Hay oportunidadades en las que rara vez se tiene “todo el tiempo del mundo,” especialmente, cuando estás viajando entre ciudades por motivos de trabajo o bien por motivos de relajo o diversión.

Ya se trate de un cambio de tres horas en un vuelo de costa a costa, o un salto cuántico a través del océano y más allá, usted quiere un reloj que pueda seguir el ritmo de su agitada agenda, e idealmente, comunicarse con su Smartphone.

Casio edifice 3
Casio EDIFICE

Por esto lo ingenieros de Casio desarrollaron el espectacular Edifice EQB500, un reloj con la capacidad de un Smartphone de primera, que entre un sin número de funciones, también, ofrece la hora en 300 ciudades diferentes alrededor del mundo.

Keep It Simple, elegante y funciona con energía solar

Un reloj diseñado para ir a donde nadie ha ido antes, el Edifice cuenta con indicadores análogos, y con conectividad Bluetooth y un sistema de alimentación Tough Solar para mantener sus funciones funcionando en todo momento. Además cuenta con la aplicación Casio Watch + que vincula al EQB500 y su Smartphone en sólo tres simples pasos.

Encuentra tu Smartphone más rápido

Si alguna vez has estado apurado y no encuentras tu Smartphone, esto se simplifica con el uso del Casio Edifice, ya que cuenta con un sistema de búsqueda integrado, el cual al estar linkeado a tu Smartphone te permite encontrarlo rápidamente solo con pulsar un botón en el reloj.

Casio edifice 2
Casio EDIFICE

Revise el estado de su correo electrónico sin que nadie sepa

Todavía hay ocasiones en las que no se puede utilizar el teléfono inteligente a simple vista como es el caso de reuniones, entrevistas de trabajo, etc.). El Edifice le permite comprobar el estado de su correo electrónico mediante la conexión a su teléfono inteligente. El indicador de mensaje en el reloj le hará saber si tiene algo nuevo en su bandeja de entrada. Así podrá revisar su correo con toda tranquilidad sin que nadie lo note.

Casio edifice 4
El reloj Casio EDIFICE se conecta con tu Smartphone

Para obtener más información sobre el Edifice EQB500 vaya a http://edifice.casio.com