samsung galaxy S7 2016

La nueva dupla de Smartphones insignia de Samsung Galaxy S7 y S7 edge, son elegantes, resistentes al agua, y rebosantes de tecnología avanzada.

Samsung Galaxy S7 Imagen 0Al igual que el año pasado, el Smartphone Galaxy S7, modelo de gama alta de Samsung estará disponible en dos variantes distintas. En esta ocasión los modelos presentan una pantalla de 5,1 pulgadas para el modelo Samsung Galaxy S7 y una pantalla de 5,5 pulgadas ligeramente curvada para el Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy S7 Imagen 2Esta es la primera vez que el gigante tecnológico Samsung ofrece su producto estrella con dos pantallas de diferentes tamaños. El más compacto, el Samsung Galaxy S7, con una pantalla de 5,1 pulgadas tendrá por objeto atraer más usuarios tradicionales, mientras que el Samsung Galaxy S7 Edge, atraerá a aquellos que les gusta ver vídeos y jugar juegos de video.

Samsung Galaxy S7 Imagen 3

Qué hay de nuevo

En comparación con sus predecesores, el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge traen varias mejoras esenciales, encabezados por una calificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, baterías más grandes, así como una memoria expandible (a través de una ranura para tarjetas microSD). Samsung introdujo esta mejora, después de hacer caso a los usuarios de los modelos anteriores, el S6 y el S6 Edge, los cuales carecían de esta característica.

Samsung Galaxy S7 Imagen 4La resistencia al agua IP68 es una hazaña impresionante, que ha sido lograda sin tener efecto negativo en el diseño del dispositivo, en las medidas, o en la calidad de construcción del dispositivo. Tanto el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, se ven tan elegantes y de alta calidad como los modelos a los que sustituyen.

Samsung Galaxy S7 Imagen 5Una pantalla siempre activa es otra novedad que traen los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge. Los usuarios pueden optar por mostrar las notificaciones importantes y recordatorios del calendario, o simplemente mostrar un reloj o las ilustraciones de su elección.

Samsung Galaxy S7 Imagen 6La tecnología

Como era de esperar, Samsung Galaxy S7 y S7 Edge contienen lo último en hardware de gama alta disponible actualmente en el mercado.

A continuación te mostramos las características más importantes:

El dúo de teléfonos inteligentes será propulsado por un procesador Snapdragon 820 de última generación, fabricado por Qualcomm.

Samsung ha equipado a ambos dispositivos con 4 GB de RAM, 32 GB de memoria incorporada y una ranura para tarjetas microSD. Esta última se integra perfectamente en la bandeja de la tarjeta nano-SIM.

La cámara principal de ambos dispositivos es una unidad de 12MP con un lente f / 1.7, píxeles de gran tamaño, sistema estabilización óptica de imagen, y un sistema de enfoque automático ultra rápido de doble píxel. Además captura video en 4K a 30 fps.

El Samsung Galaxy S7 tiene una pantalla QHD de 5,1 pulgadas (2.560 por 1.440 píxeles), mientras que el Galaxy S7 Edge, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con la misma resolución. Ambas pantallas son de vanguardia, con unidades Súper AMOLED fabricados por Samsung.

Los nuevos modelos S7 también traen incorporado un sensor para la frecuencia cardiaca y cámara con flash integrado.

Un sensor de huellas dactilares también está presente en ambos dispositivos. Al igual que antes, se integra perfectamente en el botón de inicio por debajo de la pantalla.

Ambos dispositivos corren la ultima versión del sistema operativo Android llamado “Marshmallow”. El sistema operativo cuenta con la última interfaz TouchWiz UX de Samsung.

El Samsung Galaxy S7 incorpora una batería de 3.000 mAh, mientras que su hermano más grande cuenta con una unidad de 3.600 mAh. Ambos dispositivos son compatibles con la carga rápida a través de cable microUSB, así como la carga inalámbrica rápida.

Las opciones de conectividad del dúo incluyen Wi-Fi a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.2 y NFC.

Ambos dispositivos son compatibles con Samsung Pay y Samsung KNOX. Este último es un conjunto integral que proporciona características de seguridad mejoradas para los usuarios corporativos.

El Samsung Galaxy S7 tiene un espesor de 7,9 mm y pesa 152 gramos. El Galaxy S7 Edge tiene un espesor de 7,7 mm de espesor y pesa 159 gramos.

El Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es compacto y más convencional que su hermano Galaxy S7 Edge. A simple vista, se ve un poco como su predecesor, aunque Samsung ha hecho un par de pequeñas modificaciones del mismo, con objeto de mejorar su ergonomía.

Samsung Galaxy S7 Imagen 7Lo más notable en el diseño del Samsung Galaxy S7 está en su parte posterior, que está ligeramente curvada, lo que mejora en gran medida su manejo. La característica apareció por primera vez en el Galaxy Note 5 el año pasado.

Samsung Galaxy S7 Imagen 8El uso de materiales de calidad en la construcción, tales como el Gorilla Glass y metal, significa que el Galaxy S7 se siente muy agradable de operar. La calidad de construcción es excepcional, aunque un estuche de protección es muy recomendable.

Samsung Galaxy S7 Imagen 9Habrá varios colores para elegir en el Galaxy S7de Samsung. Estos incluyen, blanco, oro, negro, plata y titanio.

El Samsung Galaxy S7 Edge

Gracias a su doble curvatura de pantalla de 5,5 pulgadas, el Samsung Galaxy S7 Edge, se ve mucho más deseable que el Galaxy S7. Junto con los materiales de primera calidad utilizados en su construcción, la pantalla curva hace que el Galaxy S7 Edge, sea uno de los mejores teléfonos que existe actualmente en el mercado.

Samsung Galaxy S7 Imagen 10Debido a que su pantalla es casi completamente libre de bordes laterales, el Samsung Galaxy S7 Edge, se siente compacto para un teléfono inteligente de 5,5 pulgadas, y por lo tanto fácil de manejar. Su calidad de construcción y tacto son también excelentes.

Samsung Galaxy S7 Imagen 11Accesorios

Samsung lanzará un grupo de carcasas de protección para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Varían desde opciones delgadas, algunas con baterías de reserva incorporadas, e incluso algunas incorporaran objetivos para la cámara con el fin de aumentar su rendimiento.

Samsung Galaxy S7 Imagen 12En un intento por integrarse la corriente de la realidad virtual, Samsung ha lanzado una cámara VR para el consumidor. Apodada Gear 360, es un gadget compacto que cuenta con dos lentes de ojo de pez de 195 grados diseñado para capturar contenidos de RV.

Samsung Galaxy S7 Imagen 13Los dispositivos S7 y S7 Edge se conectaran con la cámara a través de Wi-Fi directa, y permitirá que la CPU del teléfono procese el contenido.

Samsung Galaxy S7 Imagen 14Los videos capturados por la cámara Gear 360 tienen una resolución de 3.840 por 1.920 píxeles, que es un poco por debajo de los 4K. Otras partes importantes incluyen un montaje de trípode estándar, batería reemplazable, y una ranura para tarjetas microSD.

Samsung Galaxy S7 Imagen 15Las primeras impresiones

El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge fueron dos de los mejores teléfonos inteligentes del año 2015 y sus sucesores de este año son mejores en todos los aspectos. El Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge ofrecen una gran mezcla de diseño, potente hardware y software variado, que promete hacer que sus teléfonos sean los más populares del 2016.

Samsung Galaxy S7 Imagen 16Con una pantalla y batería más grande, el Galaxy S7 Edge promete ser un gran avance para los usuarios que requieran una mayor fuente de energía para su teléfono. El más compacto Galaxy S7, por otro lado, será de interés para los compradores que piensan que “el tamaño no importa” en la pantalla de un teléfono.

Samsung Galaxy S7 Imagen 17El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge estarán disponibles para pre-orden a partir del 23 de febrero en adelante. Para saber más acerca de la disponibilidad en su región o país haga clic aquí.