La vista de un bombardero B-2 surcando los cielos es algo bastante extraño por decirlo menos, no sólo debido a que usualmente opera bajo un absoluto sigilo, sino también porque los militares sólo tienen 20 en funcionamiento.

El bombardero invisible ha estado en operación desde 1989 y forma parte de la flota militar desde 1997, y es el único bombardero de largo alcance actualmente en funcionamiento.

Este vídeo de Northrop Grumman, el fabricante del avión, muestra una vista aérea del magnífico bombardero B-2 durante el vuelo. Es una visión sorprendente y elegante de un avión llego a nosotros directamente desde el futuro. Con una envergadura de 172 pies, seguro que es una vista imponente.

Claro está que el futuro no es algo que se vea muy claro para este impresionante bombardero, ya que en el horizonte se está desarrollando el nuevo B-21 de la Fuerza Aérea. El B-21 tendrá sus propios avances, pero su perfil será prácticamente el mismo. Un boomerang negro que intimida con su sola presencia los cielos de los enemigos.

Bombardero B-2 esquemaCualquiera que sea lo que el nuevo B-21 tenga bajo sus alas, nunca hará que el increíble y majestuoso B-2 se vea obsoleto o como algo del pasado.