Entretenidas aplicaciones para intercambiar rostros con tu Smartphone.

El intercambio de imágenes faciales es la nueva tendencia en las redes sociales y ya es hora de que entres en acción. FaceSwap por su nombre en inglés, es básicamente, intercambiar tu cara con la de otra persona en la fotografía y esto en su mayoría se traduce en imágenes bastante cómicas y divertidas, pero sólo si lo haces bien. Por eso, necesitas de las mejores aplicaciones para intercambiar rostros que actualmente estén disponibles para tu dispositivo Android o iOS.

Por lo tanto, aquí te dejo las que considero son las 6 mejores aplicaciones para este propósito:

1. Face Swap Live

Face Swap Live, es sin duda la mejor aplicación de intercambio de rostro que existe actualmente en el mercado de las aplicaciones, ya que te permite cambiar las caras con tu amigo en tiempo real. Es muy sencilla, todo lo que tienes es acercar tu rostro con el de tu amigo en el marco de la cámara y la aplicación muestra sus rostros intercambiados en tiempo real, lo que es mucho mejor si lo comparamos con la mayoría de las aplicaciones, que utilizan imágenes estáticas. Por otra parte, la aplicación incluso te permite grabar vídeos con sus caras intercambiadas. Sin embargo, tu y tu amigo debe encajar perfectamente en el visor de la cámara para que el intercambio del rostro sea bien hecho y se vea bien.

aplicaciones para intercambiar rostros Face Swap LiveAparte de la función de intercambio de rostro, también te permite añadir filtros a las fotos. Por ejemplo, puedes mezclar tu cara con la de cualquier celebridad para crear una imagen o un video muy divertido. Face Swap Live, está actualmente disponible sólo para el iPhone, pero los desarrolladores han prometido una versión para Android en los próximos meses.

Instalar: iOS (versión Lite gratis, versión pro pagada US$ 0,99), Android (próximamente)

2. Face Swap Booth

Si quieres una gran variedad de rostros almacenados, que puedas intercambiar en cualquier momento, entonces la aplicación Face Swap Booth es la que estas buscando para instalar. La aplicación Face Swap Booth, te permite agregar caras, que se pueden agregar de forma manual o bien dejar que la aplicación seleccione un rostro de forma automática. También podrás intercambiar tu rostro con las caras de las celebridades previamente cargadas en la aplicación.

aplicaciones para intercambiar rostros Face Swap BoothAparte de eso, la aplicación también trae herramientas de edición avanzada y máscaras faciales. Face Swap Booth está disponible en una versión gratuita pero es bastante limitada, por lo que tendrás que hacer una compra de la aplicación por US$ 2.99 para la versión Premium, la que te permitirá guardar fotografías ilimitadas, eliminar los anuncios y marcas de agua, y mucho más.

Instalar: Android (gratis con la compra de una aplicación), iOS (gratis con la compra de una aplicación)

3. MSQRD

Recientemente hemos sabido que MSQRD ha sido adquirida por Facebook y es una gran noticia para todos los usuarios de Facebook porque MSQRD es una aplicación brillante. Mientras MSQRD no es necesariamente una aplicación de intercambio de rostro, trae algunas máscaras divertidas para entretenerse con los amigos.

aplicaciones para intercambiar rostros MSQRDSi has utilizado Snapchat, te sentirás como en casa con MSQRD. La aplicación añade diferentes máscaras de animación a las imágenes y vídeos, que sin duda las hacen mucho más divertidas. Con la adquisición de la aplicación por parte de Facebook, no estamos seguros de si la aplicación va a seguir existiendo, por lo que mejor descargarla mientras puedas.

Instalar: Android (gratuito), iOS (gratuito)

4. Photo Face Swap

aplicaciones para intercambiar rostros Face SwapPhoto Face Swap es otra aplicación que permite intercambiar las caras en las fotografías y es bastante fácil de usar. Los resultados dependen de lo bien iluminado y alineados que estes los rostros al momento de sacar la fotografía.

Instalar: Android (gratuito)

5. MixBooth

aplicaciones para intercambiar rostros Face Swap MixboothMixBooth no intercambia caras en las fotografías, sino que integra dos caras en una sola, que es muy divertido también. La aplicación te permite agregar las caras con las cuales deseas mezclar la tuya. De esta manera solo debes seleccionar una foto de tu rostro junto con otra foto con la cual quieras mezclarlo y la aplicación hace el resto. Incluso puedes mezclar tu cara con las caras de desconocidos o famosos para ver cómo te ves en el cuerpo de otra persona.

Instalar: Android (gratuito), iOS (gratuito)

6. Face Swap

Face Swap es una aplicación sencilla que te permite el intercambio de rostro con un amigo con gran facilidad. La aplicación incluye una detección automática de rostros pero por lo general no funciona muy bien, por lo que tendrás que seleccionar manualmente las caras.

aplicaciones para intercambiar rostros Face Swap 6Debes de tener algo de paciencia con esta aplicación si quieres buenos resultados, además trae bastante publicidad lo que a la larga es un poco molesto.

Instalar: Android (gratuito)

Listo para divertirte con estas aplicaciones de intercambio de rostro?

Honestamente, no todas las aplicaciones funcionan tan bien como nos gustaría, pero si estas buscando algo nuevo para divertirte con tu Smartphone, seguro lo harás con estas aplicaciones. ¡Que te diviertas!