El nuevo PC para juegos MSI Vortex es bajo de estatura, pero no en potencia.

pc para juegos msi vortex 2El nuevo computador para juegos de MSI llamado Vortex, el poder suficiente para satisfacer las fantasías más grandes en lo que respecta a juegos de hoy en día. El Vortex “cilindro de juego” viene listo para la RV (realidad Virtual) y ya está disponible, así lo anuncio MSI recientemente.

pc para juegos msi vortex 1El MSI Vortex mide 10.5 pulgadas de alto, MSI dice que es aproximadamente del tamaño de un sub-woofer. Embalado en ese pequeño paquete, sin embargo, hay un sin número de componentes de última generación y el hardware tremendamente poderoso, el Vortex, posee un procesador Intel Core i7-6700K que corre a 4.0 GHz, 64 GB de RAM DDR4, tarjetas duales NVIDIA GeForce GTX 980, y un Súper RAID 4 para el almacenamiento a bordo. La configuración de la memoria RAM puede variar.

pc para juegos msi vortexEl MSI Vortex está disponible a través de varios minoristas en línea. Puede encontrar una lista completa en la página de MSI Vortex. Los precios comienzan a partir de los US$ 2.200 dolares. Si está interesado en utilizarla para juegos de realidad virtual, así como juegos de PC tradicional, conseguir uno va a depender de donde lo compres, la idea es adquirirlo junto con el sistema de realidad virtual de Oculus Rift, que sale a la venta a finales de este mes. A razón de esto, si lo compras en Amazon, debes esperar alrededor de 2 a 5 semanas, B&H no tiene fecha y Newegg lo tiene en stock.

¡Poder! ¡Poder ilimitado!

Toda esa potencia se traduce en algunos trucos bastante impresionantes. El MSI Vortex puede soportar hasta seis salidas de vídeo simultáneas. Soporta 4K de forma nativa, y por supuesto no tendrá problemas para alimentar los headset de Oculus Rift o HTC Vive.

También hay una aplicación móvil para Android y iOS que le permite ajustar el rendimiento de su máquina desde su teléfono.

Y luego está el por qué le llaman Vortex, para empezar, su sistema de enfriamiento. MSI dice que Vortex viene con la tecnología de refrigeración de la compañía Silent Storm 360. El sistema, de acuerdo con MSI, “crea un camino de viento en forma de vórtice” tomando calor de la parte inferior de la máquina y lo mueve hacia arriba y afuera de la unidad.