verdadera arma oculta

Una verdadera arma oculta que parece un Smartphone.

Esta pistola de doble cañón calibre .380, en una verdadera arma oculta, que se desliza discretamente en el bolsillo como un teléfono inteligente o Smartphone, pero está lista para la acción con solo un toque del interruptor.

verdadera arma oculta 1Algunos de las personas que trabajan en las fuerzas de seguridad y que necesitan moverse entremedio de las masas de gente sin llamar la atención y de no revelar que están armados, durante mucho tiempo han usado diferentes formas de poder ocultar un arma, y llevarla de la forma más discreta posible. Para esto existen fundas que se pueden llevar en el hombro, en la cadera, pero siempre con el riesgo de que con algún movimiento se revele el arma y los delate. De ahí nace la idea de esta arma con forma de Smartphone, que se puede ocultar sin ningún problema al igual que un teléfono inteligente.

Esta pistola se hace en Estados Unidos y se construye de una sola pieza. La mecánica será sin martillo para una máxima seguridad y sólo se disparará cuando se libera el sistema de seguridad y abre el mango. La Ideal Conceal, nombre que lleva esta arma, se encuentra todavía con la patente en trámite, pero la compañía espera que esté disponible a mediados de 2016 un precio de lista de US$ 395 dólares.

Esta arma solo se encontrara a la venta en los Estados Unidos, por lo que siempre revise sus leyes locales y estatales antes de comprar un producto de este tipo.