tablet con proyector

Una Tablet con proyector. Proyecciones en cualquier lugar.

Acostado en la cama, proyecto algunos vídeos de YouTube y Netflix en el techo. Entonces, puse el ordenador portátil / tablet en una mesa e hice algunas búsquedas en la web proyectadas en la pared. Es fácil. Inclusive hay aplicaciones para mejorar y ajustar el foco.

La Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Pro es un híbrido tablet / portátil, que es bastante rápido, pero nada del otro mundo. Lo bueno que tiene, es un proyector incorporado que proyecta lo que se muestra en su pantalla de 10.1 pulgadas a una pantalla de 70 pulgadas. La Tablet incluye un sistema de sonido de cuatro altavoces JBL, que hacen que el sonido corresponde al nivel y tamaño de la imagen que se proyecta.

La batería tiene una duración aproximada de 18 horas con una carga completa. Clara que si uno lo traduce al quehacer diario, como por ejemplo, leer libros, navegar por internet, ver videos en Youtube, reproducir música y usar el proyector, todavía se consigue una duración de 14 horas, lo que no está nada de mal. Claro está lo más impresionante es que trae un proyector.

Si bien todavía uso mi Notebook para lo que son temas de trabajo, si quieres sentarte por ahí y ver videos y escuchar música, junto con leer libros y revisar el correo y por supuesto ver cosas en tu pared, el Lenovo Yoga 3 no puede ser mejor.