el nuevo y renovado avion airbus 330 neo 2

El nuevo y renovado avión Airbus A330 Neo tendrá asientos más amplios, baños más grandes y una iluminación LED, que vestirán las nuevas cabinas de Airbus.

el nuevo y renovado avion airbus 330 neo 1Airbus está lanzando un nuevo diseño de la cabina, llamado espacio aéreo por Airbus, que promete ofrecer una mayor comodidad para el pasajero mediante el uso de nuevas tecnologías que ha desarrollado recientemente. El concepto se pondrá en marcha en el nuevo avión A330 Neo, que se espera, entre en servicio en el año 2017.

el nuevo y renovado avion airbus 330 neoLa cabina está diseñada en torno a la comodidad, al ambiente, al servicio, y al diseño, dice Airbus. Se toman prestados algunos elementos ya utilizados en el A350 XWB. Cuenta con amplios asientos (18 pulgadas), depósitos superiores para el equipaje más grandes, baños más espaciosos con superficies antibacterianas, mas espacio libre debajo de los asientos y una iluminación ambiental LED. En las paredes laterales, las áreas que rodean las ventanas están biseladas para dar la ilusión de más espacio. La iluminación, que se puede encontrar en el A350 XWB, está diseñada para ayudar a mitigar el jet lag a través de diferentes temperaturas de color, lo que ayuda a ajustar el ciclo del sueño del cuerpo, crucial en viajes de larga distancia. Un lenguaje de diseño común se utiliza en todo el avión, para formar un solo conjunto.

el nuevo y renovado avion airbus 330 neo 3Para la tripulación de abordo, el área de descanso tendrá un mejor y más amplio espacio para descansar y dormir,  así como una mejor iluminación y calefacción. Al mover esta  área a la planta inferior, Airbus dice que el A330 Neo permite a las compañías aéreas se sumar más asientos para pasajeros. Al igual que la cabina del Airbus A380, las cabinas de los Airbus A330 Neo también serán una de las más silenciosas y cómodas.