el cohete mas poderoso del mundo principal

Todo lo que necesitas saber sobre el Rocket Mammoth SLS de la NASA, el cohete más poderoso del mundo, en menos de 3 minutos.

El cohete más poderoso en el mundo probablemente será el que lleve a los primeros astronautas al planeta Marte.

El Rocket Mammoth SLS de la NASA, es el sistema de lanzamiento espacial  más grande y más caro jamás desarrollado. Se estima que cada lanzamiento del Rocket Mammoth SLS  costará cerca de los US$ 500 millones de dólares, un precio astronómico a pagar cada vez que enviemos uno de estos fuera de la Tierra. Por esa enorme cantidad de dinero, esperamos sacarle el máximo provecho a esta nueva tecnología, no solo llevando astronautas a la Luna, sino en última instancia que sea un adelanto tecnológico tal, que nos permita llegar en algún momento a Marte. El primer lanzamiento Rocket Mammoth SLS está previsto para el año 2018, y  llevará 13 satélites CubeSat, de los cuales cuatro, quedaran orbitando alrededor de la Luna.

el cohete mas poderoso del mundoEl segmento de vídeo llamado “Ingeniería Imposible”,  del canal de la ciencia le guía a través de las características específicas del motor y del cohete. Además de detalles sobre los motores RS-25, y de una prueba de combustión de los cohetes de 150 pies de altura, en este video se puede apreciar bastante bien lo poderoso que el SLS es en realidad.