el nuevo dji phantom 4

Con el nuevo DJI PHANTOM 4, finalmente tienes un Drone genial que cualquiera puede volar.

El nuevo DJI Phantom 4 ha sido completamente rediseñado desde cero, y ahora es más rápido, más ágil, y aún más fácil de volar. Las dos características más novedosas introducidas en este nuevo modelo son, la prevención de colisiones y el sistema ActiveTrack. Posee dos cámaras frontales que se encuentran en el tren de aterrizaje, junto con las cámaras que miran hacia atrás, actúan para detectar cuando un obstáculo se encuentra en el camino, y de este modo poder evitar el obstáculo de forma totalmente autónoma. Con el uso de la tecnología ActiveTrack, simplemente tienes que marcar un apersona o un sujeto, y ActiveTrack lo seguirá automáticamente evitando a la vez los obstáculos en el camino para de esta manera evitar las colisiones.

El nuevo DJI Phantom 4 también introduce un modo Sport, que es completamente genial. El modo Sport le permite al DJI Phantom 4 inclinarse en un ángulo de 45 grados y lograr una velocidad de vuelo de 45 mph, todo esto sin viento de cola. Tampoco es extraño que el Drone alcance en ciertos momentos velocidades cercanas a las 60 mph con viento a favor, lo que lo hace aun más genial porque de verdad que es rapidísimo. El modo Sport es muy divertido de usar y transforma al Phantom 4 en un verdadero animal. La asistencia GPS sigue activada en el modo Sport.

el nuevo dji phantom4 3El control de colisiones agrega un nuevo elemento de seguridad al vuelo del DJI Phantom 4, ya que el uso de las dos cámaras delanteras y las dos cámaras inferiores, son capaces de detectar cuando el Drone se está acercando a un obstáculo y bien frenarlo o cambiar su trayectoria de vuelo. El control de colisiones en el Phantom 4 hace que el vuelo se sienta mucho más seguro, especialmente en terreno montañoso, o en lugares en los cuales existe una gran cantidad de obstáculos, como por ejemplo arboles.

el nuevo dji phantom4 2
Vista de la cámaras inferiores del DJI Phantom 4

La duración de la batería mejora bastante con respecto al modelo más antiguo que es el  Phantom 3 Pro y el Inspire 1, pero por desgracia solo llega a un promedio de  20 minutos que no se acercan a los anunciados 28 minutos por el fabricante. Esto es probablemente porque al volar en el modo Sport el Drone utilice una mayor carga de la batería, por el hecho de volar a una mayor velocidad, pero sin embargo, es capaz de volar alrededor de cuatro kilómetros y volver con toda seguridad y con batería de sobra.

el nuevo dji phantom  data 4Una de las cosas más geniales que trae el nuevo DJI Phantom 4, es la capacidad de realizar videos en una resolución de 4K. La lente de la cámara en el DJI Phantom 4 ha sido rediseñada para ser más aguda en los bordes, y de este modo, reducir el efecto de la curvatura, y también reducir la aberración cromática. Las imágenes del DJI Phantom 4 son verdaderamente increíbles. Todo el campo de vista está en el foco, los colores son claros y brillantes. Esto es ideal para quienes se dedican a tomar fotos y videos de calidad profesional.

Lo que tal vez pueda desalentar un poco a los posibles compradores, es el rango de precio que se ubica en los US$ 1.399 dólares, sin embargo es importante recalcar que se está pagando por un Drone de muy buena calidad y manufactura y eso se agradece. Todos los cambios  hacen que el DJI Phantom 4 se sienta de una calidad mucho más alta y además de las nuevas características,  tales como su sistema de prevención de colisiones, el sistema ActiveTrack, y su modo Sport, todas estas características son ideales tanto para pilotos novatos como para profesionales.

En resumen todas las características nuevas que podemos encontrar en este nuevo modelo de Drone, el DJI Phantom 4, hacen que sea una excelente elección al momento de evaluar la compra de un Drone, de verdad que las nuevas características aparte de impresionarte te harán mucho más simple su operación, un punto que también es bueno de considerar a la hora de comprar uno de estos dispositivos. Definitivamente el DJI Phantom 4 es un cuadricoptero altamente recomendable por su calidad y precio.