logitech g900 chaos spectrum

El más reciente Mouse inalámbrico de Logitech G900 Chaos Spectrum, es el sueño de un jugador hecho realidad.

El último Mouse para juegos de Logitech G900 ofrece un rendimiento inalámbrico de nivel profesional.

logitech g900 chaos spectrum 1El nuevo Mouse inalámbrico G900 Chaos Spectrum, fue rediseñado completamente pensando en ofrecer la mejor experiencia de juego posible, ofreciendo un rendimiento excepcional sin cables.

logitech g900 chaos spectrum 2A pesar de que los Mouse para juegos inalámbricos han existido desde hace bastante tiempo, nunca habían coincidido con el desempeño de los Mouse con cable. Pero con la llegada del nuevo Logitech G900 Chaos Spectrum, desaparecerá esta desigualdad.

Características del hardware

Logitech ha equipado al Mouse G900 Chaos Spectrum con un sensor óptico MW3366, el cual posee el mejor rendimiento de rastreo de su clase. El dispositivo tiene un rango de 200 a 12000 DPI con una tasa de respuesta de tan solo 1 milisegundo, incluso en modo inalámbrico. Esto último requiere un pequeño adaptador USB de 2.4 GHz.

logitech g900 chaos spectrum 3El Logitech G900 Chaos Spectrum tiene un diseño ambidiestro y botones extraíbles. Su sensibilidad  es regulable, con luces LED que muestran el nivel de uso. La forma del Mouse se adapta a cualquier tipo de agarre, lo que es adecuado para todo tipo de juegos de video.

Con un peso de solo 107 gramos, el Logitech es más ligero que cualquiera de sus competidores. Tener un bajo peso hace que el ratón sea más sensible, así como más cómodo para largas horas de uso. Logitech ha hecho un gran esfuerzo para conseguir el bajo peso.

Al igual que la mayoría de los productos de juego de Logitech, el Mouse G900 viene con su software de personalización. Se permite a los jugadores jugar con la luz RGB en el logo del aparato, grabar varios perfiles de juego, cambiar la funcionalidad de los botones, verificar la carga de la batería y otras características adicionales.

logitech g900 chaos spectrum 4Por el momento, el conjunto, Mouse y software, sólo está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows. Logitech lo traerá a Mac OS X en los próximos meses.

La duración de la batería del nuevo Logitech G900 es bastante impresionante, ya que puede durar hasta 32 horas con una solo carga. La recarga de la batería se realiza por medio de un puerto micro USB y con un cable que también está incluido. Este cable también les permitirá a los usuarios que así lo deseen, utilizar el rato de modo cableado.

Impresiones

El Logitech G900 Chaos Spectrum se ve muy bien. Su superficie de color negro y diseño ambidiestro lo hacen parecer sorprendente “refinado” para un ratón de juego, sobre todo si uno opta por apagar la luz de su logotipo.

logitech g900 chaos spectrum 5La calidad de construcción del ratón es excelente. La construcción del G900 está dominada por policarbonato con un acabado mate, así que puede soportar varios golpes sin mostrar signos de desgaste. Logitech respalda el dispositivo con una garantía de dos años en caso de que algo falle.

logitech g900 chaos spectrum 6En cuanto al rendimiento, el G900 Chaos Spectrum ofrece exactamente lo que promete Logitech. El ratón es muy sensible y preciso. Su gran capacidad de personalización, asegura que los jugadores puedan encontrar el ajuste perfecto, y guardar un perfil para todos los títulos que deseen jugar.

Configurar los ajustes del dispositivo es bastante fácil. También probamos el Mouse con un computador Mac, y para sorpresa de todos lo leyó perfectamente, lo único es que no tienes acceso al software para realizar una configuración más personal del dispositivo.

El Logitech G900 Chaos Spectrum, no es solo el Mouse para juegos más moderno del mercado, sino que es también una excelente alternativa para todos aquellos usuarios que deseen un Mouse multifuncional y que se pueda programar y configurar con un gran rango de posibilidades. Es un verdadero Mouse de vanguardia en muchos aspectos.

Su precio es de US$ 149.99 dólares, está dentro del rango de precios para un Mouse de estas características.

El Mouse está actualmente disponible para pre-orden. Y las ventas al detalle se esperan para el mes de abril de este año.