vivaldi principal

Si no te gusta tu actual navegador Web, deberías probar Vivaldi.

Si quieres algo diferente, con un nivel de personalización nunca antes visto, deberías darle una prueba a Vivaldi.

¿Alguna vez ha estado cansado de que Google Chrome o Firefox o Safari o Edge no le permitan personalizar algo que realmente quiere cambiar? Tal vez usted quiere pestañas en la parte inferior, o comandos especiales del teclado. Si te has sentido frustrado con los navegadores anteriores, dale una oportunidad a Vivaldi.

Vivaldi es un nuevo navegador web con un viejo concepto en mente. El equipo de desarrollo de Vivaldi, ha estado trabajando en el desarrollo de navegadores web por bastante tiempo, y desarrollo el navegador Opera antes de aventurarse con algo nuevo. Este algo nuevo tiene una prioridad primordial claro está: la personalización. La gran mayoría de los otros navegadores le dan mucha importancia a ser simples y familiares, por lo que todos funcionan más o menos de la misma manera de persona a persona, de un ordenador a otro. Vivaldi, por el contrario, es el navegador diseñado para ser personalizado de acuerdo a sus necesidades y preferencias exactas.

Vivaldi está diseñado para personalizarse exactamente a sus necesidades y preferencias.

La página de preferencias de Vivaldi le permite elegir todo tipo de cosas, incluyendo si las pestañas del navegador aparecen en la parte superior o inferior (o al lado!) de la pantalla, que pestaña se cierra cuando abro otra nueva, y si quieres o no apilar las pestañas para ahorrar espacio en la pantalla. No todo el mundo necesita todas estas opciones. Pero si usted es de esas personas que al navegar abren un gran número de pestañas, las opciones de personalización que ofrece este nuevo navegador  Vivaldi son francamente fantásticas.

La personalización se extiende a las teclas. Vivaldi ha incorporado los gestos del ratón y atajos de teclado, ahora si vas a gastar un poco de tiempo para aprender los atajos, cosa que te va a ser muy útil, esto te va a permitir controlar casi cualquier cosa en el navegador sólo con el teclado o el ratón. Básicamente, si alguna vez has deseado que tu navegador haga algo para lo que no fue programado,  Vivaldi es casi seguro que tiene una opción para eso.

He estado usando una versión de Vivaldi por alrededor de una semana, tiempo suficiente para arañar la superficie de todo lo que puede hacer.

vivaldiTal vez usted está pensando: Oh, pero tengo marcadores y extensiones y otras cosas que no quiero dejar atrás ni mucho menos perder. Tuve la misma reacción, pero no tenga miedo. Vivaldi le permite importar sus páginas guardadas, historial y contraseñas desde cualquier navegador, es muy simple y mas fácil de lo que se piensa. Y a diferencia de Microsoft Edge, que hizo una jugada audaz para utilizar un motor totalmente nuevo para su navegador,  bajo el capó, Vivaldi se basa en las mismas partes internas de Chrome. Eso significa que Vivaldi no sólo navega igual de bien que Chrome, sino que también funciona con la mayoría de las extensiones de Chrome. Además, las amplias opciones de personalización de Vivaldi, hacen un montón de cosas en forma automática cosas que para ser realizadas por otros navegadores se necesitarían extensiones.

Vivaldi ha estado presente desde hace ya algún tiempo, sus primeras versiones beta fueron lanzadas en enero de 2015. Hoy en día se lanzó la primera versión estable, la versión 1.0. El equipo ha dejado claro que quieren seguir añadiendo opciones en el futuro y en forma constante, por lo que si quieres dar el salto y empezar a usarlo este es el momento de hacerlo.

A lo mejor Vivaldi no es para usted; Vivaldi no es para todos.

Si está satisfecho con Chrome o Safari o lo que sea que estés usando, eso es genial. Y si ni siquiera sabes que navegador estas usando, eso también está muy bien. Pero si alguna vez has rodado tus ojos hacia atrás al utilizar tu navegador web y desearías poder hacer mas, entonces dale una oportunidad al nuevo navegador web Vivaldi.