robot de combate uran-9

El tanque es un increíble y poderoso robot de combate Uran-9.

robot de combate uran-9 2El robot de combate Uran-9 es un vehículo de combate terrestre no tripulado, o un tanque drone. Es el último de una larga línea de robots de guerra hechos por Rusia, y al igual que todos ellos, no ha entrado en combate todavía. Cuenta con una ametralladora, un cañón de 30 mm y misiles. Está construido para cumplir funciones de inteligencia como también como una plataforma de apoyo para las tropas terrestres.

En lugar de ser un verdadero Drone, el robot de combate Uran-9 está controlado de forma remota, por lo que siempre hay un ser humano dirigiendo y controlando la maquina. Eso es una buena noticia para la gente escéptica de robots asesinos, aunque todavía no es una gran noticia, este tanque Drone cuenta con un poderoso arsenal bélico instalado en el. Lleva dos misiles antitanque, los que son precisos a más de 2 millas de distancia, y misiles antiaéreos, lo que lo convierte en un pequeño robot de guerra con una gran potencia de fuego.

Y lo podremos ver prontamente en los campos de batalla, ya que este robot de combate está previsto que entre en servicio el año 2017 o 2018, pero otras fuentes allegadas informan que el  robot de combate podría incluso entrar en servicio activo a finales de este año. Dentro de los planes de Rusia también se estaría considerando la exportación y venta de este robot de combate.

El robot de combate Uran-9 parece ser un par de pies más alto que los seres humanos en el vídeo que se ve a continuación. Eso hace que sea un poco más bajo que la mayoría de los carros de combate, que pueden ser tan altos como los 10 pies, y cuando se ve desde arriba, el robot de combate Uran-9 parece ser más estrecho que los carros de combate tripulados.