smartwatch Diagono Magnesium

El fabricante de relojes de lujo Bulgari presentara próximamente su lujoso smartwatch Diagono Magnesium.

El smartwatch Diagono Magnesium de Bulgari sera el primer reloj inteligente con un mecanismo mecánico.

Uno de los mayores sueños de los entusiastas de la relojería y a la vez amantes de la tecnología, es la creacion de un reloj tradicional que no traicione su historia y la mecánica, mientras que incorpora piezas clave de los componentes del siglo 21; un verdadero reloj “inteligente”, no es sinónimo de un teléfono inteligente en su muñeca.

Hasta ahora, sólo ha habido smartwatches con envolturas voluminosas y pantallas digitales, o los relojes tradicionales como el Withings Activité con seguidores actividad, pero no hay funciones inteligentes reales.

Pero ahora el sueño es (casi) una realidad, gracias al desarrollo del reloj concepto de Bulgari el Diagono Magnesium.

smartwatch Diagono MagnesiumEn asociación con WiseKey, una firma de seguridad cibernética en Suiza, Bulgari ha creado un lujoso y hermoso reloj con movimiento automático, carcasa de magnesio, y un bisel de cerámica, que también puede actuar como una billetera digital encriptada. Gracias a un chip NFC, el smartwatch Diagono Magnesium de Bulgari, será capaz de almacenar y acceder a su información personal, como contraseñas, cuentas bancarias y tarjetas de crédito, los que pueden ser gestionados a través de la aplicación Vault (bóveda) de Bulgari en su Smartphone.

smartwatch Diagono MagnesiumLos datos no se almacenan realmente en su teléfono, sino que se almacenan en el centro de almacenamiento de datos subterráneo de WiseKey en los Alpes suizos y se accede una vez que la aplicación Vault de Bulgari se desbloquea pulsando el snartwatch Diagono Magnesium en contra de su teléfono. Esto obedece estrictamente a razones de seguridad.

smartwatch Diagono MagnesiumBulgari afirma que el smartwatch Diagono Magnesium será capaz de desbloquear las puertas y cerraduras electrónicas, activar los sistemas de alarma de su casa y de su vehículo, actuar como su tarjeta de embarque o pasaporte, e incluso su tarjeta de crédito. Si Bulgari puede cumplir sus promesas, este será el primer reloj tradicional en permanecer fiel a sus raíces de relojería mientras que abraza el futuro, y que sin duda será el primero en su tipo en hacerlo de esta manera.

smartwatch Diagono MagnesiumEl smartwatch Diagono Magnesium tendrá un valor del orden de los US$ 4.600 dólares, cuando llegue a las tiendas. No se ha especificado una fecha para su lanzamiento aun.