tabla de surf samsung galaxy

El surfista profesional y campeón del mundo Gabriel Medina, pone a prueba la sorprendente y futurista tabla de surf Samsung Galaxy.

La Futurista Tabla de Surf Samsung Galaxy, va de la mano con la filosofía de Samsung que dice que es muy importante estar conectado en cualquier lugar en el que te encuentres, y Samsung realmente está haciendo todo lo posible porque así sea. Al menos esa es la filosofía de Samsung, que está contenida en sus actuales dispositivos como el SmartWatch Gear S2 y algunos electrodomésticos, los cuales se interconectan y comunican entre sí. Sin embargo, puede haber ido un poco más lejos con su más reciente dispositivo móvil perteneciente  a la línea Galaxy, porque no es un SmartWatch, ni tampoco se trata de un par de lentes de contacto inteligentes. ¿Qué es? Obviamente, se trata de una tabla de surf. Pero ojo, que esta no es cualquier tabla de surf!

tabla de surf samsung galaxy 3La tabla de surf Samsung Galaxy, tiene una enorme pantalla LED en un extremo que muestra todos sus mensajes, tweets y mensajes de correo electrónico, junto con las condiciones climáticas en tiempo real, junto con la información de las olas, dirección de las corrientes y viento, en resumen, toda la información  que el surfista necesita en tiempo real. La conectividad se obtiene a través de un Galaxy S7 que está insertado en un pequeño compartimiento en uno de los bordes de la tabla de surf.

Para demostrarlo, Samsung ha hecho un video promocional con el surfista profesional y también campeón del mundo, Gabriel Medina, quien utiliza la tabla de surf Samsung Galaxy para recibir consejos de su entrenador mientras se encuentra en el agua.

tabla de surf samsung galaxy 1Mientras que pueda sonar un poco a demasiado futurista, y en honor  a la verdad seria un producto algo difícil de vender, por lo menos hoy en día, tal vez en un futuro cercano sea la nueva sensación en lo que respecta a tablas de surf, no hay duda de que si funciona como una excelente tabla de surf. El material capturado es espectacular, y no importa lo bueno que la persona sea para practica surf, si la tabla de surf Samsung Galaxy fuese terriblemente mala, probablemente Gabriel Medina, no estaría haciendo trucos como los que se observan en el video. Además el fabricante de tablas de surf de Medina, tuvo la tarea de fabricar la parte exterior de la tabla.

tabla de surf samsung galaxy 2La idea de un surfista en el mar recibiendo consejos de su entrenador desde la orilla es sin duda interesante, pero esto parece ser una manera muy cara y complicado de hacer las cosas. Aún así, tiene un aspecto futurista, al igual que la tabla de surf que usaría Tron (película), pero vamos a quedarnos en la realidad actual, y por el momento el dispositivo de realidad virtual de Samsung, el Samsung VR, es una mucho mejor opción por el momento como un accesorio para el Galaxy S7.