camara de accion lg action cam lte

La nueva cámara de acción LG Action Cam LTE, es como una GoPro pero técnicamente muy superior, especialmente si planeas transmitir en vivo y en alta definición.

Las cámaras de acción se han puesto de moda como nunca antes en los últimos años, pero con la llegada de la transmisión de video en vivo usted seguramente querrá una cámara de acción que también se pueda conectar a una red móvil con el fin de que sus seguidores o amigos lo vean en tiempo real. Lo bueno es que si estas en busca de algo que cumpla con los requisitos nombrados anteriormente sobre la conectividad móvil, te cuento que LG tiene cubierta esta área con su nueva cámara de acción la LG Action Cam LTE.

Es muy similar a una GoPro, pero tiene conectividad LTE. Esto significa que usted puede transmitir directamente a YouTube en vivo para que todos tus amigos puedan ver la acción tal como sucede y en tiempo real, vale decir en vivo. También cuenta con dos características más que la GoPro no tiene: GPS y sensores de movimiento, lo que le añade otro gran plus a esta nueva cámara de acción de LG.

Relacionado: Las Mejores Cámaras de Acción del Mercado

Al igual que con todas las cámaras de acción, la durabilidad es importante. La cámara de acción  LG Action Cam LTE, tiene una calificación de IP67, lo que significa que está completamente protegida contra el polvo y la arena. Además, puede sumergirse en el agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos sin ningún problema. Para aquellos de ustedes que son un poco más extremos, LG planea ofrecer una caja de protección en el tercer trimestre que le permitirá hacer surf o buceo y también soportar impactos más duros sin dañar la cámara.

Cuando tu día de acción haya concluido, y estés de vuelta en tu casa para relajarte, puedes configurar la cámara de acción como una cámara de circuito cerrado de televisión, ya que cuenta con acceso remoto a través de redes 3G y LTE.

Los usuarios también pueden descargar imágenes y vídeos grabados en la cámara mediante el uso de un teléfono inteligente. Lamentablemente LG no especificó si el acoplamiento funciona tanto en Android y iOS, pero presumimos que lo hace.

La cámara tiene una lente de 1 / 2,3 pulgadas capaz de capturar fotografías de 12,3 megapíxeles. Se pueden grabar vídeos 4K a 30 fotogramas por segundo (fps), 1080p a 60 fps, o 720p a 120fps. La función de streaming en vivo funciona sólo 720p a 30 fps.

Con dimensiones de tan sólo 35 mm x 35 mm x 77.9mm y un peso de sólo 95 gramos, es lo suficientemente compacta como para llevarla a cualquier parte.

La cámara de acción incluye 2 GB de RAM, junto con 4 GB de almacenamiento interno. También se puede agregar una tarjeta MicroSD de hasta 2 TB de almacenamiento adicional.

La cámara de acción LG Action Cam LTE, incluye conectividad LTE, 3G, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.1, además cuenta con un puerto USB 2.0 Tipo-C.

La duración de la batería es siempre una preocupación, pero con la cámara de acción LG Action Cam LTE eso ya no será un problema, ya que su batería de 1,400mAh tiene una duración de aproximadamente cuatro horas de grabación en 1080p.dura no con la leva de la acción LTE. La batería incluida 1,400mAh significa que usted será capaz de capturar hasta cuatro horas de vídeo de 1080p antes de agotarse.

Y, por último, LG ofrecerá un montaje opcional el día del lanzamiento. La cámara de acción LG Action Cam LTE, se puede acoplar a los cascos, bicicletas, vehículo, motos y prácticamente a todo lo que se mueva. A la vez que también la puedes usar como una cámara de seguridad.

El LG Action Cam LTE será lanzada en Corea del Sur en junio, seguido por los mercados clave como Norteamérica y Europa. No se especificó el precio.