nuevo circuito urbano de formula uno

El nuevo circuito urbano de Formula Uno en Azerbaiyán podría ser el más rápido del mundo.

El gran premio de la Fórmula Uno en Baku City Circuit, que se estrena el 19 de junio, podría ser el circuito urbano más rápido jamás construido, circuito en el cual se espera que los bólidos de Fórmula Uno alcancen velocidades máximas del orden de los 340 kilómetros por hora en la recta principal.

nuevo circuito urbano de formula uno 1Este nuevo circuito urbano de Fórmula Uno de la ciudad de Baku en Azerbaiyán es el más reciente en su categoría y también promete ser el más rápido en su tipo. De hecho, se espera que sea el circuito urbano más rápido del mundo, con los coches alcanzando velocidades de punta del orden de los 340 Kmh en su recta principal.

nuevo circuito urbano de formula uno 2Los organizadores de la carrera dieron a conocer un video promocional en YouTube que detalla el fabuloso circuito urbano diseñado por Hermann Tilke, uno de los diseñadores top de circuitos de carreras a nivel mundial. El circuito tiene 20 curvas y se ve bastante técnico, especialmente si consideramos las velocidades máximas al llegar a curvas muy cerradas.

El Gran Premio de Europa se ejecutará el 19 de junio en Azerbaiyán, que es el día en que finalizan las 24 Horas de Le Mans.