casio g-shock mudmaster principal

El último modelo del reloj Casio G-Shock Mudmaster es tan duro que ahora cuenta con la aprobación de un capitán de operaciones especiales del sistema correccional de los  EE.UU..

La gama de relojes de la marca Casio con su modelo G-Shock siempre han tenido una reputación de poder soportarlo todo, sin importar el clima ni tampoco cualquier tipo de situación. Este último modelo, el Casio G-Shock Mudmaster, es el reloj más duro y resistente a la fecha, hasta el punto de que ha recibido elogios y la aprobación de José García, capitán del Grupo de Operaciones Especiales del sistema correccional de  Estados Unidos.

Una aprobación de este tipo no debe tomarse a la ligera, nos pusimos en contacto con el capitán para conocer su opinión sobre por qué este nuevo Mudmaster es el reloj adecuado para uno de los trabajos más difíciles en el planeta. Y esto es lo que descubrimos.

casio g-shock mudmaster 1De las diferentes marcas de relojes robustos que existen, que tiene el Casio G-Shock Mudmaster que lo posiciona por sobre la competencia?

“Casio G-Shock Mudmaster tienen un largo historial de rendimiento, usado por los militares, la policía, y los amantes de las actividades al aire libre durante décadas. Ofrecen un rendimiento sin igual en los entornos más difíciles y sin embargo siguen siendo asequibles. Estos relojes tienen un aspecto profesional que no le resta valor a nuestro uniforme. La durabilidad del Casio G-Shock ha sido puesta a prueba por décadas y es difícil que otros relojes lo superen”.

casio g-shock mudmaster 2¿Cuánto tiempo ha estado utilizando Casio G-Shock Mudmaster en el campo?

“He utilizado el Casio G-Shock desde mi tiempo en el ejército. Cuando hice la transición al reino táctico de las operaciones especiales de las correcionales, siempre fue mi primera opción.”

¿Tiene una colección de relojes en el hogar? ¿Qué reloj utiliza cuando no está trabajando?

“Tengo varios relojes Casio G-Shock que he coleccionado a lo largo de los años, y todos ellos en realidad todavía funcionan. Como para muchos, mi vida es mi trabajo, y viceversa.

casio g-shock mudmaster 3¿Que hace que el Mudmaster sea el reloj adecuado para las operaciones especiales?

“El reloj Mudmaster, al igual que otros modelos de G-Shock, ofrece una serie de características para elegir el que mejor se adapte al medio ambiente en el que trabajas. La función de la carga solar me da una cosa menos de qué preocuparme. La luz de gran alcance, brújula, altímetro, barómetro y otras características me dan una gran cantidad de información en un solo lugar. Sus indicadores reflectantes me dan una vista instantánea, aun en las peores condiciones. Si necesito conocer mi ubicación en un lugar oscuro o bien si estoy desorientado, puedo hacerlo con el toque de un botón “.

En su trabajo, ¿cómo es su día a día ? ¿A qué tipo de situaciones y entornos se ven enfrentados? Que puede soportar este reloj realmente?

“Operamos en un ambiente peligroso, violento e impredecible. En un momento se nos puede activar una alerta por un explosivo al entrar en un  espacio confinado, minutos después podemos ser requeridos para proporcionar apoyo para el traslado de individuos de alta peligrosidad.

Estos relojes, estas hechos para soportar golpes, recordemos que trabajamos en una correccional y acá los golpes son cosa de todos los días.”

casio g-shock mudmaster 4

¿Cuál es el peor abuso que ha soportado uno de sus relojes?

“El gran número de explosiones / golpes a los que mi reloj se expone, como también a las ondas expansivas producto de bengalas, el disparo de armas, el uso de arietes, la vibración de un helicóptero y el impacto constante contra muros y barrotes, si un reloj puede soportar todo eso y seguir funcionando es porque debe ser muy buen y resistente.”

casio g-shock mudmaster 5Después de escuchar el tipo de cosas a las que el capitán García ha sido capaz de poner sus relojes G-Shock, estamos más que convencidos de la durabilidad de este reloj. Además de contar con la inclusión de una brújula, barómetro, altímetro, un termómetro, por no hablar de las funciones de alarma, cronómetro, temporizador y la hora mundial con la que todos los relojes G-Shock vienen, estos relojes están realmente preparados para sobrevivir al apocalipsis.

Para comprarlo haz clic acá.