vehiculo auto guiado de uber

Las primeras pruebas del vehículo auto guiado de Uber en la ciudad de Pittsburgh, son todo un éxito.

Para nadie es ya un secreto, que Uber ha desarrollado planes para entrar en la batalla de los vehículos autónomos, con su propio vehículo auto guiado, y ahora su primer prototipo esta siendo probado en las calles. Desarrollado en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Uber (ATC) en Pittsburgh, el vehículo Ford Fusion híbrido ya ha realizado sus primeros viajes en la vía pública, entrando en una carrera tecnológica con otros gigantes como Google y Tesla.

Hace apenas un año, la prensa local de Pittsburgh alcanzó a ver un prototipo. Pero este modelo, con su impresionante variedad de sensores en la parte superior, es la primera versión oficial. De acuerdo con Uber, el domo de alta tecnología incluye “los radares, escáneres láser y cámaras de alta resolución.”

En Pittsburgh, el periódico local Tribune Review, también tuvo la oportunidad de pasear en el vehículo, y parece que la prueba se realizó sin ningún problema.

El vehículo auto guiado de Uber, en sí funciona de maravillas, los sensores del vehículo detectan vehículos aparcados, tráfico alrededor, peatones imprudentes, ciclistas. Si todo sigue así definitivamente van por muy buen camino, pero aun es algo temprano para dar un veredicto más responsable sobre esta tecnología, a la que todavía le falta un largo camino por recorrer.