auriculares inalambricos iconx principal

Los nuevos auriculares inalámbricos IconX de última generación saldrán a la venta en los próximos meses.

El gigante tecnológico Samsung, acaba de anunciar un par de auriculares inalámbricos orientados para todos aquellos que practican algún deporte, los nuevos auriculares inalambricos IconX de Samsung, saldrán a la venta durante los próximos meses bajo el nombre de Gear IconX. A diferencia de los auriculares Bluetooth que se ofrecen actualmente en las tiendas, estos nuevos auriculares inalámbricos IconX de Samsung, no están conectados entre sí por medio de un cable, lo cual permite un ajuste sin problemas y una experiencia completamente libre de cables.

auriculares inalambricos iconx 1Los auriculares inalámbricos IconX de Samsung, fueron diseñados para funcionar con teléfonos inteligentes Android, los auriculares Gear IconX utilizarán el estándar de conectividad Bluetooth 4.1. Los auriculares incorporan una memoria interna de 4 GB, lo que les permite almacenar aproximadamente hasta 1.000. Los usuarios podrán controlar los auriculares inalámbricos IconX, mediante gestos realizados sobre el teléfono inteligente, al cual se le debe instalar el software para controlar los auriculares.

auriculares inalambricos iconx 2Otras características novedosas que incorpora el Samsung Gear IconX,  incluyen un acelerómetro y un sensor de frecuencia cardíaca. Cada auricular tiene incorporado dos micrófonos para realizar y recibir llamadas claras y nítidas., además de un sistema de aislamiento del ruido externo.

auriculares inalambricos iconx 3Los auriculares inalámbricos IconX de Samsung, tienen un nano revestimiento resistente a salpicaduras y pesan sólo unos 6,3 gramos cada uno. La carga de los auriculares  Gear IconX se lleva a cabo a través de una caja de transporte con una batería incorporada.

auriculares inalambricos iconx 4Los auriculares inalámbricos IconX de Samsung, estarán disponibles en las próximas semanas por un valor aproximado de US$ 200 dólares, en los colores negro, blanco o azul. Vale la pena señalar que Samsung es la primera gran empresa de tecnología en presentar un producto de este tipo en el mercado.