casa de cristal construida alrededor de un árbol

Si eres alguien a quien le gusta tanto la naturaleza como los diseños vanguardistas, esta novedosa casa de cristal construida alrededor de un árbol combinará lo mejor de ambos mundos.

A casi todos nos encanta la idea de una buena casa en un árbol y esta novedosa propuesta es una de nuestras favoritas

El arquitecto kazajo Aibek Almassov diseñó el “árbol en la casa,” un hogar con una forma cilíndrica de vidrio construido alrededor de un árbol de abeto, la casa con el árbol estuvo a punto de construirse en el año 2013, pero el interesado se arrepintió a última hora. Sin embargo, ahora que el vidrio y los fabricantes de paneles solares han expresado su interés en el proyecto, la visión de Almassov puede llegar a ser una realidad.

“He estado buscando una solución que en el futuro ayude a evitar la destrucción de los bosques,” Esto lo escribió Almassov en un correo electrónico enviado a ELLEDecor.com. “Hay que vivir en armonía con la naturaleza.”

El diseño de Almassov ofrece cuatro plantas circulares conectadas por una escalera de caracol. Como señala Dezeen, la ducha redondeada del baño es paralela a la forma del edificio. Otros muebles y componentes de la casa con el árbol, se aprovechan con una increíble vista de la casa del bosque.

Si todo va de acuerdo a lo planeado, Almassov espera comenzar la construcción del proyecto en Almaty, Kazajstán, a principios de 2017.

Entretanto acá te dejamos algunas imágenes del proyecto de la casa con el árbol:

casa de cristal 2casa de cristal 3casa de cristal 4casa de cristal 5casa de cristal 6casa de cristal 7