El nuevo navegador web BriskBard para Windows es ideal para todos aquellos que buscan algo mas que un simple navegador web.

Lo primero que salta a la vista una vez instalado el nuevo navegador web BriskBard para Windows, es la cantidad de opciones que este te ofrece. La interfaz del nuevo navegador web BriskBard es simple y funcional, pudiendo acceder a sus diferentes opciones de forma rápida y expedita, lo que es un muy buen plus para el navegador. Su pantalla minimalista sigue la tendencia de otros navegadores, en el sentido de dejar un mayor espacio para la visualización de la página web que el usuario esta leyendo. Y esto claramente se agradece. Las funciones están ubicadas junto a la barra de dirección, lo que facilita ejecutar alguna acción relacionada como por ejemplo agregar un sitio a los favoritos.

nuevo navegador web BriskBard En la pantalla de inicio puedes escoger de manera muy simple y rápida la opción que deseas ejecutar. El nuevo navegador BriskBard para Windows, te ofrece un menú de inicio con varias opciones, dentro de las cuales destacan: navegador web, correo electrónico, un lector de noticias, un agregador de noticias, un cliente FTP, reproductor multimedia, servicio de mensajería, y como si eso fuera poco, incluye una amplia gama de excelentes características adicionales, entre ellas también encontramos algunas opciones para desarrolladores web. La verdad es que me sorprendió bastante la cantidad de cosas que puedes realizar con BriskBard, todas las tareas comunes que son las que realizan la gran mayoría de los usuarios, están contenidas en este programa, sin la necesidad, y este es un punto importante, de estar agregando servicios adicionales a tu navegador. Lo que claramente conlleva a un ahorro de tiempo y dinero.  Tienes a mano prácticamente todo lo que necesitas para hacer que tu experiencia online sea muy buena.

nuevo navegador web briskbard 1
Pantalla principal de BriskBard mostrando las diferentes opciones

El nuevo navegador web BriskBard, es ideal para aquel usuario que busca un navegador que sea algo más que un simple navegador y desde ese punto de vista, BriskBard, no tiene nada que envidiarle a la competencia y además incorpora una serie de otras características. BriskBard es lo que comúnmente se conoce como una suite completa para Internet, la cual es capaz de satisfacer todas tus necesidades al navegar online. Música, video, mensajería, noticias, etc., todo está ahí.

Con respecto a la configuración del nuevo navegador web BriskBard para Windows, está clarísimo que los desarrolladores de este navegador se preocuparon hasta en el mas mínimo detalle, haciendo que cualquier cosa que desees configurar sea simple y rápida, no tienes que ser un experto para configurar BriskBard, y este punto también lo lleva a que pueda ser usado con toda confianza por personas que lo único que buscan es conectarse a internet y no tener que preocuparse de nada más.

Baja una prueba gratuita del nuevo navegador web BriskBard para Windows aquí.