profesionalizar tus fotos de Instagram

A continuación encontraras las mejores aplicaciones para profesionalizar tus fotos de Instagram.

Los filtros que existen en la actualidad no son malos, pero si quieres llevar tus fotos de Instagram al siguiente nivel debes usar estas aplicaciones de edición de fotografías que te muestro a continuación.

Si quieres convertirte en un fotógrafo de Instagram de fama mundial, o al menos aumentar tu grupo de seguidores, voy a enseñarte un pequeño pero eficaz secreto.

Sabias tú, que fotógrafos, personalidades, bloggers de moda y la gran mayoría de los famosos utilizan estas siete aplicaciones para llevar sus Instagrams al siguiente nivel, y tu ni siquiera te darías cuenta que ellos usan estas aplicaciones.

Las aplicaciones de terceros han estado retocando fotos de otros usuarios para parecerse a las páginas de una revista famosa y hacen que los videos se vean con calidad de cine. Estos son las siete mejores maneras de hacer que tus Instagrams se destacan del resto. (Casi no hace falta decirlo, pero todas estas aplicaciones hacen que compartir fotos en Instagram sea súper simple.)

Afterlight

Si eres de los que piensa que los filtros y herramientas de edición de Instagram han crecido en los últimos años, es porque todavía no has conocido a Afterlight. Esta aplicación de edición de fotos cuenta con 74 filtros ajustables, 78 texturas, y 128 marcos para adaptarse a cada estado de ánimo o temporada, además de 15 herramientas especiales para controlar cada aspecto de tu foto.

Afterlight
Afterlight para que profesionalices tus fotos en Instagram

Puedes pasar hasta una hora transformando o editando una fotografía, por lo que te recomiendo editar solo los aspectos que más te interesan. Una de las cosas geniales de Afterlight es que tiene opciones con las que Instagram sólo puede soñar, que hacen que tus fotos sean infinitamente más bellas. Esto bien vale los 99 centavos.

Descargar para IOS; Descargar para Android

VSCO Cam

Vamos a dejar esto claro desde un principio: VSCO Cam es la aplicación que los profesionales prefieren. VSCO se encuentra en el tope de la categoría de software de edición de fotos, y su aplicación trae ese nivel de brillo a sus aficionados de iPhone y Android.

VSCO cam
VSCO cam, el mejor editor para tus fotos en Instagram

Al igual que Instagram, VSCO Cam ofrece filtros y fortalecimiento de controles deslizantes para todo, partiendo por la saturación de calidez. Pero los filtros de VSCO Cam están por encima y más allá de Kelvin y Nashville-plus, usted puede comprar el filtro de temática que desee y así mejorar sus opciones. Las colecciones son artísticas en lugar de cursis: Tiene un efecto profesional para cada situación, y por efecto nos referimos a un efecto de gran calidad, algo que solo se podría encontrar en un estudio. Sin lugar a dudas, VSCO Cam es tu mejor apuesta.

Descargar para IOS y para Android

Whitagram

Para hacer que tus fotos se vean con un toque cinematográfico, entonces es Whitagram lo que necesitas. La aplicación agrega un marco blanco a tus fotos. Suena casi estúpidamente simple, pero si alguna vez has visto una película clásica y apreciado el detalle que se ve en marcos con proporciones adecuadas, sabes lo mucho mejor que las imágenes estilo letterboxed pueden verse.

Withagram
Withagram, no es muy útil, pero necesario en Instagram

Whitagram también te da la opción de agregar texto a tus fotos, con diferentes estilos. Whitagram es un servicio básico, pero necesario.

Descargar para IOS; Descargar para Android

Over

La aplicación te permite agregar texto o Artwalk en la parte superior de tus imágenes, que no es extrema, pero sigue siendo una gran manera de subtitular un cambio de temporada o un evento importante en tu vida. El texto hace que tus fotos sean más interesantes visualmente, y puedes sustituir o complementar los pies de foto estándar de Instagram.

Over
Over, hay mejores editores y efectos para Instagram

Esta aplicación, añade un montón de nuevas características, como filtros, nuevos packs de arte, y la integración 3D táctil, lo que la convirtió en la aplicación más fácil de usar. Las fuentes personalizadas no son gratis, tienen un precio de US$ 3.99. Tiene una aplicación gratuita pero aparece un sello de agua, si la quieres liberar del sello de agua deberás pagar US$ 1.99. Como resumen te puedo decir que no vale la pena, hay mejores.

Descargar para IOS; Descargar para Android

Layout

Después de ver la popularidad de aplicaciones como Pic Stitch, que te permiten a su vez varias imágenes en un collage, Instagram lanzó su propia versión llamada Layout.

Layout
Layout, editor atractivo y útil para Instagram

Layout es definitivamente más atractiva que sus rivales, con características únicas. Te permite la creación de Collage con hasta nueve fotos, tiene opciones que te permiten ajustar las fotos al tamaño justo. También puedes tomar fotos dentro de la aplicación para la creación de collages súper rápido.

Descargar para IOS; Descargar para Android

Hyperlapse

Esta es una aplicación lanzada por Instagram, con el propósito de crear videos en tiempo real. Hyperlapse hace que sea fácil para disparar, filtrar y compartir esos clips rápidamente.

Hyperlapse
Hyperlapse, una aplicación de video para Instagram

Usted probablemente no va a utilizar la aplicación con mucha frecuencia, pero si realizas una serie de grandes videos con fines específicos, por ejemplo, si estás filmando una multitud de personas que se desplazan, amaneceres, atardeceres, u otras escenas que cambian con el tiempo, Hyperlapse es una gran manera de condensar eso en 15 segundos, que es la limitación de tiempo de Instagram para videos.

Descargar para IOS; Descargar para Android

Boomerang

Boomerang es una creación de Instagram. La aplicación es lo último de Instagram en lo que respecta a herramientas creativas diseñadas para complementar sus imágenes y vídeos, y lo hace algo verdaderamente único.

Boomerang
Boomerang, una aplicación entretenida y fácil de usar para tus fotos en Instagram

Boomerang te permite disparar una ráfaga de 10 fotos y les da la sensación que estuviesen en movimiento, como una secuencia. Crea un efecto cuando se está capturando el movimiento, y añade un poco de empuje extra para que se vea mas entretenida la secuencia.

Descargar para IOS; Descargar para Android

Como puedes ver, con estas sencillas aplicaciones podrás profesionalizar tus fotos de Instagram, y aumentar tu grupo de seguidores.