como convertirse en el gran maestro de pokemon go principal

Como convertirse en el gran maestro de Pokémon Go. Consejos y trucos para ser el mejor en Pokémon Go.

Si aun no lo has visto, pronto comenzarás a ver gente más pegada y concentrada en sus teléfonos inteligentes que de costumbre, tal vez tomando rutas extrañas y sin sentido por las calles, agitando sus pantallas rápidamente en un aparcamiento, o reuniéndose alrededor de las estaciones de policía, mientras que sin cesar murmuran “tienes que atraparlos a todos.”

Esto es Pokémon Go, el nuevo, y extremadamente popular juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs, el cual tiene previsto su lanzamiento en más países en un futuro muy próximo, justo después de que la compañía ha resuelto aumentar la capacidad de sus servidores para dar cumplimiento al exponencial aumento en la demanda por su juego Pokémon Go.

Dada la inmensa popularidad del juego, la competencia para convertirse en el más grande Maestro Pokémon de todos los tiempos, nunca ha sido más difícil, y hay algunas cosas importantes que usted debe saber antes de comenzar a adentrarse en este adictivo juego.

Obtención de la App

El primer reto al que se enfrentan muchos jugadores, incluyendo los que están en el Reino Unido y Europa, es que el juego aún no está disponible en su país. Sin embargo, para los usuarios de Android esto se puede eludir fácilmente, simplemente hay que descargar una copia duplicada de la APK y ejecutarlo (bajo su propio riesgo). Esta solución ha sido ampliamente distribuida; incluso The Guardian ha publicado un útil paso a paso. Para los usuarios del iPhone es igual de fácil: El juego puede ser adquirido mediante la firma de su ID de Apple y cambiar la configuración de región de los Estados Unidos, de esta manera tendrás acceso a la tienda App Store en EE.UU.

como convertirse en el gran maestro en pokemon go 1Una vez que el dispositivo está equipado con el software de secuestro virtual, el resto es una cosa fácil de configurar, solo basta crear un perfil y revisar el tutorial básico del juego. Advertencia: Como este juego ya ha sido liberado en otros países y cuenta con un asombroso número de descargas, lo más probable es que el nombre de usuario que tenias pensado usar ya este en uso, por lo que deberás elegir uno un tanto diferente.

Captúralos a todos

Ahora usted comenzará a ver pequeñas cajas azules repartidas por todo el mundo. Estos se llaman pokéstops, y si te acercas a ellos y mueves los dedos en la pantalla de la manera correcta, van a escupir elementos que te ayudarán en la captura y la curación de los Pokémon. Si un pokéstop pasa a estar en un lugar que no debería ser, y un guardia de seguridad camina hacia fuera y te pregunta que estás haciendo acá, (en el mundo real, mira hacia arriba para comprobar), simplemente hazle saber que estas tratando de adquirir algunas bolas de Poké.

Cuando son lanzadas, éstas se abren y encarcelan a las criaturas salvajes, quedando listos para la batalla contra las criaturas de otros jugadores. Este proceso de captura y lucha, es la base de tu progresión en el juego.

“El consenso general parece ser que las batallas se pueden ganar moviendo con eficacia su pantalla lo más rápido posible”

Para avanzar rápidamente, es importante conocer algunos aspectos fundamentales sobre los lugares y objetos. En primer lugar, si usted ve crujir la hierba en el mapa, esto indica un área en la cual un Pokémon salvaje tiene una mayor probabilidad de ser encontrado. Si hay un Pokémon cercano, el cazador inteligente debe consultar el gráfico en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto muestra qué tipos de Pokémon están en la vecindad, y más o menos lo lejos que están de su ubicación actual.

Relacionado: Los mejores trucos y consejos para ganar en Pokémon Go

Al expandir este gráfico y analizar los iconos de la huella encontrarás íconos: si hay tres iconos, significa que el Pokémon está a una buena distancia de usted. Dos iconos, significa que te estás acercando y un icono, significa que debes preparar tu bola Poké. Cero huellas significan que tu presa esta a poca distancia de poder ser capturada y en este punto te puedes sentir como un verdadero depredador.

La mayoría de los Pokémon pueden ser capturados con una sola bola de Poké (solo tírala en su cara con cierto grado de precisión), pero si tienes la suerte de cruzarte con un Pokémon más raro o más evolucionado, te puede tomar varias bolas de Poké hasta capturarlo.

Si desea localizar a un Pokémon específico, una regla general es recordar que cada Pokémon tiene como base un elemento, y que tienden a descansar cerca de determinados elementos del mundo real, como lagos, la hierba, la cima de los volcanes, o en el interior de algunos edificios. Diferentes Pokémon, aparecen en diferentes momentos del día, por lo que mejor prepárate a salir bien aperado de noche, si quieres capturar a un Haunter o una Golbat.

como convertirse en el gran maestro en pokemon go 2Para acelerar las cosas se recomienda utilizar un elemento llamado un pote de incienso. Cuando se tira al suelo, se envuelve temporalmente en una nube de fragancia, produciendo un olor que un Pokémon, aparentemente, no puede resistir.

Uno de los puntos esenciales es un módulo de señuelo, el cual, al ser activado en cualquier pokéstop, atraerá a toda una variedad de Pokémon a esa ubicación para todos los jugadores durante 30 minutos. Digamos que usted es el dueño de un café o una tienda en un centro comercial y desea atraer a más clientes.

El módulo de Lure Pokémon puede fácilmente ser considerado como un verdadero señuelo, ya que si su establecimiento se llena con un ejército de criaturas virtuales durante todo el día, la evidencia sugiere que las personas acudan a usted con el fin de capturarlos, y en el proceso quizás también le compren sus productos. Todo el mundo gana. Por lo menos la mayoría del tiempo.

Battling (Batallar)

Una vez que alcances el nivel 5, se puede obtener acceso a los gimnasios Pokémon, que son una especie de arenas virtuales de masacre y de guerra perpetua. Estos cubos gigantes le permiten aplastar a los Pokémon de equipos contrarios y hacerse cargo de su propio terreno, al hacerlo, generara un flujo constante de pokécoins, los que se pueden utilizar para comprar más goodies que luego pueden ser utilizados para ayudar a consolidar la derrota de más jugadores. El consenso general parece ser que las batallas se pueden ganar por el movimiento con eficacia de su pantalla lo más rápido posible y sin tener en cuenta la evasión de los ataques entrantes.

como convertirse en el gran maestro en pokemon go 3Un verdadero maestro de la guerra virtual entre criaturas, PowerFang explica que el control de los gimnasios se basa en el prestigio: cuanto más prestigio tiene un gimnasio, mayor será su nivel, y mayor será la cantidad de Pokémon que estarán ahí para defenderlo. Si aniquilas a los Pokémon de un gimnasio enemigo, su prestigio disminuye, y si se reduce lo suficiente lo puedes adquirir para tu equipo. A menos que, por supuesto, los jugadores sean unos tramposos …

Falseando la ubicación

Los gimnasios poderosos son muy importantes, excepto que es probable que, si usted vive en una zona relativamente poblada, estos hayan sido tomados por los primeros usuarios, o por los jugadores desde otra ubicación usando un truco particularmente eficaz: la suplantación de GPS, que es un método muy simple de alimentar falsas coordenadas de GPS de su teléfono, por lo que parece estar en un lugar que realmente no es. Al ser capaz de teletransportarse a cualquier parte del mundo, es posible adquirir y subir de nivel extremadamente rápido.

En términos generales, falsificar la ubicación del teléfono es relativamente simple. Por lo general se usan aplicaciones que falsean tu ubicación, y permiten la configuración de una ubicación simulada.

Engañar al juego Pokémon Go es un poco más complicado, pero no es un gran desafío. Debido a que el juego puede detectar la suplantación de identidad básica del GPS y no funciona correctamente si una aplicación de suplantación está habilitada, los jugadores han tenido que utilizar módulos personalizados que se burlan de la configuración de ubicaciones simuladas para que las aplicaciones no puedan detectar si están o no están siendo utilizadas.

En este caso, el imitar la configuración burlona debe hacerse sin interferir con los archivos APK, evitando la detección de Pokémon Go. Se dice que el truco ya tiene alrededor de 114.000 descargas totales, 21.000 en las últimas 24 horas.

Sin embargo, esto es una cosa muy imprudente de hacer si desea mantener su cuenta. “El uso de herramientas o técnicas para alterar o falsificar su ubicación” se define como el engaño bajo las directrices del entrenador Pokémon Go, así que, al hacerlo, podría enfrentarse a la ira del banhammer Niantic. Además, si usted no está familiarizado con el jailbreak, puede destruir accidentalmente su teléfono tratando de configurar estos valores.

Compras en la aplicación

Si la planificación de recursos cuidadosa y la Poké-guerra estratégica no es lo suyo y deseas avanzar a un ritmo asombroso, sin esfuerzo ni riesgo alguno, se puede utilizar, el más grande de todos los trucos: compras en la aplicación. Existen paquetes de monedas virtuales y van desde alrededor de US$ 1 a US$ 99. Estos paquetes vienen en la forma de la moneda principal del juego, pokécoins, que le permiten comprar casi la totalidad de los artículos más útiles, incluyendo los módulos de Lure y bolas de empuje, lo que significa que ya no tendrá que caminar durante horas en busca de ciertos objetos para recoger.

Teniendo todo esto en cuenta, parece que no es fácil llegar a ser el más grande Maestro Pokémon del mundo a menos que estes dispuesto a utilizar algunas travesuras para alcanzar la cima.