traductor en tiempo real pilot

Entender otro idioma nunca fue tan fácil como con el sorprendente traductor en tiempo real Pilot.

El traductor en tiempo real Pilot es un auricular que traduce en forma instantánea lo que dice la otra persona a su lenguaje nativo.

Este revolucionario dispositivo, nace de la idea de ser capaz de entender cualquier persona, sin importar el idioma que esta hable. Ahora, una empresa con sede en la ciudad de Nueva York con el nombre de Waverly Labs está logrando hacer realidad este desafío.

La compañía afirma que el dispositivo es capaz de realizar una traducción limpia, sin esfuerzo y además de forma instantánea. El traductor en tiempo real Pilot, funciona de manera bastante simple al captar lo que dice la otra persona y después de una pequeña pausa usted lo escuchara traducido a su idioma. Está diseñado para el viajero internacional, pero sus capacidades bien podrían dar paso a un sinfín de otras potenciales aplicaciones potenciales.

Una de las características claves del traductor en tiempo real Pilot, es que los laboratorios de Waverly tiene la intención de hacer que funcione completamente de forma autónoma. Solo se utiliza un aplicación móvil para descargar los paquetes de idiomas y cambiar el idioma en el auricular, y también funciona como el “cerebro”, pero la traducción no necesita de una conexión a internet para realizarse. El Pilot cuenta con dos auriculares, vale decir si lo usas para realizar una traducción se acopla el segundo auricular para poder escuchar música.

traductor en tiempo real pilotDe acuerdo al sitio web de la compañía, El Pilot se venderá con un conjunto de idiomas básico incorporados más un paquete de idiomas adicional, los que pueden ser descargados pagando una tarifa. El producto se encuentra todavía en sus etapas iniciales, por lo que tendremos que esperar para más detalles. En el vídeo promocional de la compañía, podemos ver a su creador Andrew Ochoa hablando con un amigo en Francés / Inglés.

Si usted está considerando adquirir el Pilot, tendrá que ser paciente. Waverly  tiene la intención de lanzar una pre venta a través de Indiegogo partir del 25 de mayo, con un precio de US$ 300 dolares. Ahora incluso si la campaña tiene éxito, el Pilot no estará disponible antes de la primavera del 2017, asumiendo que no haya retrasos en el desarrollo.

Afortunadamente, habrá una manera de por lo menos tener una idea de cómo va a funcionar el Pilot. La compañía está planeando lanzar una aplicación móvil, en la que Waverly dice que va a funcionar como un “libro de frases” para los viajeros. La compañía dice que esta será incluida la pre-orden para el auricular del Pilot, pero aún no ha dicho si va a estar disponible por separado.

Como siempre sucede con proyectos crowdfunded, tendremos que esperar a que el producto final este en nuestras manos (y oídos) antes de que podamos respaldar plenamente la gran idea de Waverly. Pero si el Pilot funciona según lo previsto, podría ser un elemento que realmente cambie la forma en la que nos comunicamos en diferentes idiomas en tiempo real.