mejores mandos para juegos

Te presentamos los mejores mandos para juegos de pc y consolas del mercado. Cada uno de estos excelentes mandos te dará esa ventaja adicional en cuanto a rapidez y precisión que necesitas durante el juego.

Un buen mando para juegos es algo fundamental si quieres jugar como corresponde, ya que estos dispositivos cuentas con un muy buen diseño ergonométrico y una serie de botones y mandos que te pueden simplificar bastante la interacción dentro del juego al igual que potencial tus habilidades.

A continuación encontraras un listado de los mejores mandos para juegos que existen actualmente en el mercado. Los mandos para juegos que a continuación se detallan y muestran no están ordenados por alguna preferencia ni de mejor a peor ni viceversa, esto lo hice de esta manera con el fin de que tu elijas el controlador de juegos que más te guste, ya sea por su forma o diseño y también tengas en consideración tu presupuesto al elegir uno de estos controladores de juegos, que también harán toda la experiencia del juego mucho más agradable.

1.- Los mejores mandos para juegos: Wired Controller Xbox 360 Microsoft

mejores controladores de juegos Xbox 360 con cableA pesar de que lleva ya un buen tiempo en el mercado, el mando con cable Xbox 360 de Microsoft sigue siendo uno de los mejores accesorios para juegos de PC que existen actualmente, también hay una versión mas cómoda que es inalámbrica.

Este controlador de juegos, es fácil de conectar, cuenta con retroalimentación mediante un sistema que hace vibrar al controlador, controles intuitivos y cómodos, y un precio muy atractivo. Una excelente compra para los principiantes y los jugadores avanzados.

2.- Los mejores mandos para juegos: Razer Wildcat

mejores controladores de juegos Razer wildCatEl Razer Wildcat es un controlador de juegos Premium para la Xbox One, pero viene con la capacidad de que también se puede usar como un controlador de juegos para tu computador. Además de los botones estándar que trae, este controlador ofrece un cuarteto de teclas personalizables, así como un panel de control dedicado de audio.

El controlador y sus mandos para los pulgares están cubiertos con material adherente y resistente, lo que lo hace ideal para largas sesiones de juego. Un controlador de juegos de categoría Premium, tremendamente solido en todo los aspectos y uno de los mejores de la industria.

3.- Los mejores mandos para juegos: Thrustmaster Ferrari F1 GPX LightBack Edition

mejores controladores de juegos Thrustmaster GPXSi usted está en los juegos de carreras, entonces lo más probable es que te “enamores” del controlador de juegos Thrustmaster Ferrari F1 GPX LightBack Edition. Además de llevar el diseño y colores de la Scuderia Ferrari, este controlador de juegos, que tiene empuñaduras antideslizantes, y luces LED que muestran el frenado y la aceleración en el juego.

El mando de juegos también cuenta con iluminación de fondo opcional. El Thrustmaster GPX LightBack tiene un diseño familiar y cómodo, además es totalmente compatible con la consola Xbox 360. Además como plus para los mas fanáticos, viene con la firma de Fernando Alonso.

4.- Los mejores mandos para juegos: Logitech Gamepad F310

mejores controladores de juegos Logitech Gamepad F310Si no estás seguro de que necesitas un controlador de juegos para PC, el Logitech Gamepad F310 es ideal para que lo intentes y pruebes si te gusta más o bien te sientes mas cómodo con un controlador de juegos o bien simplemente jugando con el teclado.

Con un precio por debajo de US$20 dólares, tiene una fácil configuración, los botones son personalizables y la calidad de construcción es sólida. El F310 es un gran controlador de juego “de arranque” que vale la pena probar antes de derrochar una suma mayor de dinero en un controlador de juegos de primera línea.

5.- Los mejores mandos para juegos: Xbox One Elite Wireless Controller

mejores controladores de juegos Xbox One EliteEl controlador de juegos Xbox One Elite Wireless Controller es sin duda la mejor opción disponible en el mercado hoy en día. Tiene una serie de características que lo hacen excelente para casi cualquier juego, algo más complicado en los juegos de carreras, tiene bastones intercambiables para pulgares, D-pads, y paletas, y es tremendamente cómodo en las manos.

Además de la conectividad por cable, el controlador de juegos Xbox One Elite también puede conectarse de forma inalámbrica a través de un adaptador opcional. Una excelente opción de uno de los fabricantes top de controladores de juegos.

6.- Los mejores mandos para juegos: NVIDIA SHIELD wireless controller

mejores controladores de juegos Nvidia shieldEl controlador inalámbrico NVIDIA SHIELD ha sido diseñado específicamente para los productos de la compañía Android. Sin embargo, gracias a su excelente calidad de construcción y ergonomía, es también es una gran opción para los juegos de PC.

Tiene un conector de audio incorporado, batería recargable, un muy buen peso. Con el fin de trabajar con un PC, el controlador requiere que los usuarios instalen un paquete de software libre de Nvidia.

7.- Los mejores mandos para juegos: Mad Catz L.Y.N.X. 9

mejores controladores de juegos Mad Catz Lynx 9Como todos los productos de gama alta de este fabricante, el Mad Catz L.Y.N.X. 9 tiene un diseño increíble que va de la mano con su precio. Además de la conectividad para PC, el L.Y.N.X. 9 también puede trabajar con los teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Las características del Gamepad incluyen controles personalizables, un micrófono incorporado, módulo de teclado QWERTY y un diseño plegable.

8.- Los mejores mandos para juegos: Steam Controller

mejores controladores de juegos Steam ControllerSteam es una plataforma popular para juegos de PC, por lo que no es una sorpresa que hay un controlador de juegos dedicado para ello. El Steam Controller tiene un aspecto futurista, además, cuenta con un dúo de paneles táctiles, sistema de retroalimentación, y controles personalizables.

Si usted es un usuario de Steam, también puede disfrutar del controlador de juegos en su equipo Mac o Linux.