trucos y consejos para ganar en Pokémon Go

Conquista el juego de Pokémon Go con los mejores trucos y consejos para ganar en Pokémon Go.

Pokémon Go es el nuevo juego que se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial, y en este artículo, te daremos toda la información, como también algunos trucos y consejos para que puedas convertirte en el gran maestro de Pokémon Go. Estos trucos y consejos, te darán una pequeña pero muy útil ventaja por sobre tus amigos y demás participantes.

¿Qué es Pokémon GO?

Pokémon Go es un juego de semi realidad virtual, en el que los jugadores pueden convertirse en entrenadores Pokémon y buscar pokemons virtuales mediante el uso de sus teléfonos inteligentes en lugares de la vida real. El juego aún está por ser lanzado en resto del mundo, ya que sólo está disponible en algunos países como los Estados Unidos. Pero si quieres jugar Pokémon Go fuera de los Estados Unidos, sólo tienes que instalar el archivo APK y comenzar a disfrutar del juego.

Pokémon Go: Trucos, Consejos y Hacks.

Estos son algunos de los mejores trucos para Pokémon Go:

Como obtener a Pikachu desde el comienzo

Pokémon Go ofrece a Chalmander, Squirtle o Bulbasaur a la hora de iniciar el juego. Pero si quieres a Pikachu como tu Pokémon inicial, puedes seguir este simple y pequeño truco de Pokémon Go.

No selecciones cualquier Pokémon de los que se te ofrecen al iniciar el juego. En lugar de esto, camina por tu área. Vuelve al mismo lugar aproximadamente 5 veces y verás como tu Pikachu se encuentra disponible como la opción 4 en el inicio del juego.

Atrapar a los Pokémons con eficacia

Otro importante truco y consejo Pokémon, es si usted es un nuevo jugador y desea capturar pokemons de manera más eficaz, este sencillo truco le ayudará bastante. Puede ser mejor en la captura de pokemons si mantiene pulsada la pelota Poké. Hacer esto hace que un anillo verde aparezca en los Pokémon y los pueda atrapar fácilmente.

Utilice incienso

Si tienes algún tiempo libre que deseas pasar a jugando Pokémon Go, puedes utilizar incienso. Este hará que el Pokémon aparezca durante 30 minutos más y se podrás subir de nivel a tu personaje y llenar tu Poké Dex. Hay 2 inciensos gratis en tu mochila.

Incuba los huevos

Este es uno de los trucos más útiles. Si alguna vez se encuentras un huevo en tu parada de Poké, asegúrate de colocarlo en una incubadora. Esto ayudará a que salga del cascarón rápidamente.

Apagar la cámara

No hay muchos jugadores de Pokémon Go que conozcan este sencillo truco, pero se puede apagar la cámara si deseas mientras atrapas a los pokemons. Esto te ahorrará la batería del teléfono.

Ahorrar batería

Si usted es aficionado a jugar Pokémon Go en su teléfono, usted puede haber notado que la batería de su teléfono se drena muy rápido. Pero ¿sabía usted, que puede activar el modo de ahorro de energía durante Pokémon Go y hacer que su teléfono dure más tiempo.

Juega Pokemon Go mientras viajas en vehículo

Si estás viajando en un vehículo, seguro vas a pasar en frente de muchos Poké Stop. El juego detecta cuando te estás moviendo por encima de 20 km/h y por lo tanto no puede avanzar con los huevos, ya que se requiere que camines. Pero este pequeño truco te dará alguna ventaja. Si eres lo suficientemente rápido, puedes tocar en la parada de Poké y recibir sus artículos tan pronto  estés lo suficientemente cerca.

Lucky Eggs. (Huevos de la suerte)

Los huevos son una parte importante en la jugabilidad de Pokémon Go. También hay algunos huevos de la surte en el juego que el doble de experiencia durante 30 minutos y podrás subir de nivel más rápido. Asegúrate de que utilizas estos huevos sabiamente sólo cuando sea necesario y te encuentres en una zona poblada.

Cómo descargar y jugar Pokemon Go.

Descargar Pokemon GO.

Si usted vive en un país donde Pokemon Go aún no se ha liberado, no se preocupe porque todavía se puede descargar el archivo APK e instalar el juego en su teléfono. Por lo tanto, se puede jugar a este juego en cualquier parte del mundo.

En conclusión, estos son los mejores trucos y consejos para ganar en Pokémon Go. Disfruta de este juego con tus amigos.