PokeMatch es la aplicación de citas de Pokémon Go

PokeMatch es la aplicación de citas de Pokémon Go que le dará un nuevo y emocionante giro al juego de Pokémon Go. De todos modos estarás usando el juego durante tus citas.

Si eres uno de los millones de adictos al juego Pokémon Go, te habrás dado cuenta, que este juego lleva a una inevitable nueva pregunta: ¿qué Pokémon se encuentra cerca de mí en este momento? Si bien la locura por atraparlos a todos probablemente se ha disipado un poco, no te angusties, ya que la aplicación PokeMatch ha llegado para darle un nuevo sentido al juego, combinar tanto la entretención de atrapar  a todos los Pokemons, como la posibilidad de atrapar al amor de tu vida.

La aplicación es bastante sencilla y tiene las mismas preguntas estándar de una aplicación para citas: ¿Está buscando hombres o mujeres, una relación seria o simplemente un amigo? ¿Quieres conocer a alguien del equipo de Valor, Mystic o los otros chicos? A continuación, cada vez que la aplicación encuentre un match o bien una coincidencia designara un PokéStop para que se encuentren.

Esta aplicación, no es el primer servicio de citas para los jugadores de Pokémon Go: ya que ProjectFixup hizo una versión especial de su servicio de citas llamada PokéDates, que funciona de manera similar.

PokeMatch está disponible para iOS y Android, y como utiliza fotos de su Facebook, asegúrese de que su perfil está cargado con sus mejores fotos antes de ir a tratar de atrapar a su Pokémon o Pokémona.