GoPro Omni te lleva al asombroso mundo de la VR

La nueva GoPro Omni te lleva al asombroso mundo de la  VR, equipada con seis cámaras para la captura de imágenes en 360 grados, esta es definitivamente la nueva cámara de acción que estabas buscando.

La cámara GoPro Omni es, descrita por la compañía, como “un increíble ecosistema de creación de contenido” que contiene seis cámaras para grabar fácilmente videos en 360 grados en formato de realidad virtual, contenido que después podrás reproducir y ver a través de una gafas o cascos para realidad virtual, ya sean móviles o de escritorio.

Una de las buenas noticias, es que esta asombrosa nueva cámara GoPro Omni, saldrá a la venta el próximo miércoles 17 de agosto. Puedes ordenarla haciendo clic en el siguiente enlace: GoPro Omni 360 VR.

Y sí, esta increíble nueva versión hace hincapié en la palabra “pro” de GoPro. Esto es lo que puede tener en sus manos en un poco menos de una semana:

Sincronización a nivel de píxel: Omni sincroniza cada cámara hasta el último píxel, lo que resulta en un punto absolutamente limpio.

A prueba de errores de toma: Usted no será capaz de empezar a disparar a menos que tenga una tarjeta SD y una plataforma completamente sincronizada.

La disipación de calor: El marco de aluminio extrae el calor lejos de la plataforma.

Versátiles opciones de energía: Utilice las baterías de la Hero 4 o bien una batería externa. Se incluyen ambas opciones.

Partes muy duraderas y resistentes: Omni ha sido probada para soportar múltiples caídas, y en el caso de un panel o una cámara necesita ser reemplazado, no tendrá que reemplazar todo el armazón.

Metadatos y gestión de tarjetas SD: No hay necesidad de marcar las tarjetas de memoria para recordar a qué cámara pertenece cada tarjeta. Conecte las tarjetas en el concentrador USB y verá que ya han sido clasificadas por la cámara.

El software Omni incluido, cuenta con características tales como la corrección de color, previsualización instantánea, la estabilización y la capacidad de ajustar su toma. También es capaz de renderizar el contenido en tres resoluciones diferentes.

También recibirá un reproductor de realidad virtual gratis, para escritorio o móvil. Así que, empiece  a capturar todo tipo de increíbles tomas en 360 grados!

Y recuerda que GoPro Omni te lleva al asombroso mundo de la VR!