superdeportivo Lamborghini Centenario Roadster

El superdeportivo Lamborghini Centenario Roadster tiene 770 caballos de fuerza de pura ferocidad.

Este es el superdeportivo Lamborghini Centenario Roadster, el cual saldrá a la venta a un precio de US$ 2.3 millones y sólo se fabricarán 20 unidades. Lamentablemente todas las unidades ya están vendidas.

Sin embargo, Lamborghini dio a conocer esta obra maestra durante esta semana en Pebble Beach, tras el debut de la versión coupé a principios de este año.

Potenciado por un motor V12 atmosférico que desarrolla 770 caballos de fuerza y que hace que, junto con su hermano coupé, sean actualmente los Lamborghinis más potentes fabricados hasta ahora. El nombre celebra lo que habría sido el cumpleaños número cien de su fundador, Ferruccio Lamborghini, y está destinado a entregar “la libertad de un verdadero superdeportivo descapotable para una experiencia única”, dijo el CEO de Lamborghini, Stefano Domenicali.

La compañía dice que el vehículo, representa una nueva dirección en el diseño para Lamborghini, con “superficies limpias y reflexiones magníficas” y una ética de “la forma sigue a la función”.