actualizacion de emoji

La nueva actualización de Emoji 4.0 anuncia jueces, bomberos, pilotos, astronautas y artistas, masculinos y femeninos.

Las últimas actualizaciones propuestas a los artículos emoji de Unicode, añaden puestos de trabajo de doble género y dan básicamente, a todos los emoji una condición más humana, todos los empleos estarán disponibles tanto en sus versiones masculinas como femeninas., informa Emojipedia. Se acuerda de esas dos mujeres bailando con orejas de conejo? Pues bien, ahora hay una versión masculina. La cara del policía? Emoji 4.0 agrega una opción femenina. La versión beta de iOS 10, ya muestra estos cambios, a pesar del hecho de que Emoji 4.0 estará todavía en fase de prueba durante dos meses más, periodo durante el cual el público puede proporcionar su retroalimentación a Unicode.

Nuevos puestos de trabajo emoji incluyen al astronauta, cocinero, profesor, trabajador de una fábrica, bombero, científico, juez, piloto y artista, todos con opciones masculinas y femeninas. Emoji 4.0 incluye 16 nuevas profesiones, que se expanden a 32 cuando la contabilizamos para ambos sexos.

Emoji 4.0 también permite a los fabricantes como Apple, Microsoft y Google poner en práctica una tercera opción, un emoji de género neutro, aunque esto podría ser bastante difícil, ya que habría que crear un emoji que no tuviese rasgos masculinos ni femeninos, el presidente de Unicode Mark Davis, señalo a Emojipedia los desafíos de crear un emoji sin género, diciendo: “Una de las cosas con las cuales han luchado es lograr un emoji que se vea neutral. Tienen una gran cantidad de dificultades para encontrar una forma que no se parezca ni a un hombre ni a una mujer”.

El proyecto de Emoji 4.0 también incluye una bandera del arco iris, bandera de las Naciones Unidas, y recomienda el soporte para el color de la piel en los emojis existentes.

Emoji 4.0 debería estar disponible para iOS 10 y Android a finales de 2016 o comienzos de 2017, de acuerdo con Emojipedia.