Los auriculares SUDIO Vasa Bla redefinen el concepto de la palabra calidad.

En esta oportunidad revisaremos los nuevos auriculares inalámbricos fabricados por la empresa sueca SUDIO, la misión de SUDIO, no es simplemente fabricar auriculares para las masas, de aquellos que puedes encontrar en cualquier tienda de audio. Sino por el contrario, SUDIO busca destacarse del resto por medio de la creación y del diseño de un dispositivo, que es mucho más que un simple auricular para escuchar música.

auriculares sudio vasa bla 2

Es aquí, donde encontramos reunido en un solo auricular todo lo que representa SUDIO, todo lo que SUDIO quiere que sientas al utilizar sus auriculares, algo que claramente va mas allá del simple acto de escuchar música, SUDIO, si lo podríamos resumir en tan solo tres palabras, lo que ya es bastante difícil, ya que al colocarte los auriculares SUDIO Vasa BLA, y sentir como la música comienza a fluir, junto con las increibles sensaciones que te produce, podemos resumir SUDIO en las siguientes tres palabras: ELEGANCIA, CALIDAD, LIBERTAD.

Con una gama de productos de auriculares exquisitamente diseñados y fabricados, cada uno destinado a satisfacer los requisitos y preferencias de audio de diferentes usuarios,  cada uno con  diferentes estilos de vida, SUDIO actualmente ofrece cuatro líneas de auriculares: los TVA, los Klang, los Vasa, y los Vasa BLA.

En el día de hoy, revisaremos su modelo tope de línea, los auriculares SUDIO Vasa BLA.

Embalaje y Presentación

La caja en la cual vienen los auriculares SUDIO, ya nos da una señal de lo que nos espera en su interior, al verla por primera vez, me recordó a la elegancia y simpleza de las cajas del iPhone de Apple. Una caja no necesariamente tiene que ser ostentosa en cuanto a su diseño para producir un gran impacto en el consumidor, muchas veces lo más simple es lo que más se destaca. Y esto es claramente lo que logra SUDIO con el elegante y simple, pero a la vez muy atractivo diseño de su caja. Un detalle que personalmente encontré excelente desde el punto de vista del diseño, es el suave relieve de la fotografía en la parte frontal de la caja.

DSCF0002

En el interior todos los componentes se encuentran excelentemente empaquetados y presentados, notándose una vez más la preocupación de SUDIO por el detalle y la elegancia.

Diseño

Los diseñadores de los auriculares SUDIO Vasa BLA, sin duda lograron crear un producto con un rendimiento y una estética magnífica, algo que no se ve muy a menudo en este tipo de auriculares.

Los diseños simples han vuelto para imponerse en este último tiempo, y esto tiene una razón bastante sencilla de explicar, y es que los usuarios desean un diseño que cumpla con las expectativas de ellos, en cuanto a diseño, calidad del sonido, duración de la batería, y por supuesto comodidad al usarlos, y para lograr eso no necesitas algo ostentoso. Esto lo reúnen los auriculares SUDIO Vasa BLA, claramente los creadores de SUDIO, diseñaron estos auriculares con esa idea en mente, teniendo siempre como principal requisito la calidad.

Calidad del sonido

Otro punto importante a considerar – sino el más importante- es la calidad del sonido, al probarlos por primera vez, realmente quede asombrado por la claridad del sonido, logrando una mezcla perfecta entre los sonidos graves, medios y altos, algo que a lo largo de los años que llevo analizando auriculares de diferente tipo, no me había tocado probar, los auriculares SUDIO Vasa BLA , logran un balance que podríamos definir como exquisito, independiente de los gustos musicales que cada uno pueda tener. Incluso para aquellos que solo se conforman con lo mejor, en lo que respecta a la calidad de sonido, encontrarán en los auriculares SUDIO Vasa BLA un producto que los dejara cien por ciento satisfechos.

Batería

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los auriculares Bluetooth es que tienen que albergar una unidad de batería que tiende a ser voluminosa, lo que afecta a la facilidad de uso del producto. SUDIO entiende estas limitaciones y con el fin de integrar la batería sin problemas en el auricular SUDIO Vasa BLA, decidió crear un pequeño y discreto bloque para la batería en el lado izquierdo del cable. El mismo bloque de la batería alberga una pequeña ranura en su parte superior, que sirve para recargar los auriculares SUDIO.

auricular sudio bateria

Otro punto importante al revisar los auriculares inalámbricos, es la duración de la batería, que en este caso es muy buena, la carga completa de los auriculares demora alrededor de dos horas pero te permite escuchar 8 horas seguidas de música, lo cual es muy bueno, sobre todo por lo pequeña que es la batería.

Controles

Con el propósito de hacer que la experiencia de audio portátil sea lo más completa posible, SUDIO integro un conjunto de botones de reproducción multimedia en el cable. Los usuarios pueden tener un control total sobre las funciones de reproducción de medios con estos botones en el lado derecho del cable.

auriculares sudio controles

Al mismo tiempo, el botón de reproducción también funciona como un botón de encendido/apagado y para emparejar los auriculares con el dispositivo Bluetooth que se quiera utilizar. El control también te permite contestar las llamadas telefónicas que entran a tu Smartphone.

Conclusión

Para que un auricular Bluetooth sea exitoso, tiene que ser portátil, tener un diseño atractivo, y por supuesto, un gran sonido. Los auriculares SUDIO Vasa BLA, a diferencia de sus competidores, poseen todas estas características, algo que no es muy fácil de encontrar en productos similares de la competencia.

Los auriculares SUDIO Vasa BLA están disponibles en varios colores para atraer a diferentes segmentos de clientes. Además, algo que es un muy buen punto a favor, es que se incluyen varios tipos de almohadillas intercambiables para una mayor comodidad junto con un hermoso y practico estuche de cuero para guardarlos.

DSCF0002

La carcasa dorada de los auriculares, también contrasta con cualquier color de cable y que por lo demás le da a los auriculares una sensación de calidad superior al producto, haciendo que este destaque aun más.

La verdad es que he disfrutado enormemente el realizar este artículo sobre los auriculares SUDIO Vasa BLA, no han sido muchas las veces en las cuales he tenido en mi poder un par de auriculares que se destaquen tanto en su diseño, calidad de audio y su facilidad de uso.

Definitivamente proporcionan una experiencia de audio increíble, junto con la ya mencionada calidad y facilidad de uso. Seguro que no son para cualquiera, pero si eres de aquellas personas que solo se conforman con lo mejor, en el más amplio sentido de la palabra, entonces debes tener estos auriculares inalámbricos, ya que fueron diseñados por SUDIO pensando en ti.