teléfono plegable Samsung Veyron

El nuevo teléfono plegable Samsung Veyron es la versión clamshell del Galaxy S7, y promete incorporar todas sus características.

Los teléfonos plegables pueden haberse convertido en un verdadero mercado de nicho en la era de los Smartphones, pero esto no detendrá a Samsung de producir su rumoreado teléfono plegable el Samsung Veyron SM-W2017, todo esto gracias a su aparición en las pruebas de rendimiento de Geekbench y AnTuTu.

Especificaciones

Con base en la información proporcionada por las pruebas realizadas por ambos portales, el W2017, nombre en clave del teléfono plegable Samsung Veyron, cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas de 1.920 x 1.080 pixeles de resolución. Si bien nuevo teléfono plegable Samsung Veyron es algo parecido a su predecesor, este nuevo modelo tendrá una pantalla exterior, mientras que en la parte frontal tendrá una cámara de 5 megapíxeles y una cámara de 12MP en la parte posterior.

samsung veyron 1

Pero es en el interior de este nuevo teléfono plegable Samsung Veyron donde las cosas se ponen bastante interesantes, ya que tiene un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. Según los informes, el Veyron incluirá 64 GB de almacenamiento nativo, aunque la capacidad de la batería no se divulgó. Aun así, su predecesor incluye una fuente de alimentación 2,000mAh, por lo que espera algo de similares características para el Veyron, pero lo más probable es que sea una batería de mayor duración.

Por último, y en cierto modo por desgracia, el Veyron ejecutara el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, aunque no se descarta una actualización a la versión más reciente de Android, Nougat.

Tenga en cuenta que Samsung no es el único fabricante de teléfonos móviles importante en estar sacando teléfonos plegables actualmente, ya que firmas como Gionee y LG también dispondrá de teléfonos plegables próximamente.

Lo que resulta aun más impresionante es que en cuanto a las prestaciones estos nuevos teléfonos  o Smartphones plegable, con especial énfasis en el teléfono plegable Samsung Veyron, es que tiene prácticamente las mismas características de sus primos más lejanos como lo son: el Galaxy S7, el S7 Edge, y el Note 7. El teléfono plegable Samsung Veyron seguramente no alcanzara el número de unidades vendidas que los modelos insignia de la marca Samsung, pero lo que sí es seguro, es que existe un mercado no menor que está dispuesto a comprar este tipo de teléfonos inteligentes.

Lanzamiento

Samsung no ha anunciado oficialmente el teléfono plegable Samsung Veyron todavía, así que la información de disponibilidad se desconoce al momento de escribir estas líneas. Por otra parte, recordemos que el modelo W2016 nunca salió del mercado chino, por lo que podría llegar a pasar lo mismo con el teléfono plegable Samsung Veyron.