computador portátil con pantalla curva

El primer computador portátil con pantalla curva promete ser una maquina asombrosa, la que promete estar equipada con lo último en tecnologia para juegos.

acer predator 21 x 1

El nuevo y porque no decirlo espectacular Acer Predator 21 X, lanza literalmente una curva en el mercado de los computadores portátiles para juegos con su pantalla suavemente curvada, una verdadera primicia para la industria. Hacer anuncio el lanzamiento del Predator 21 X, el primer computador portátil con pantalla curva, en una conferencia de prensa antes de la IFA de Berlín, señalando también que su nuevo buque insignia, el Acer Predator X 21, integra una gran gama de componentes de vanguardia dentro de su espectacular diseño.

acer predator 21 x 2

La pantalla curva, la primera de su tipo en la industria de los computadores portátiles, posee 21 pulgadas y una resolución de  2560×1080 con tecnología IPS. Con su amplia gama de colores y ángulos de visión generosas, el Predator 21 X, promete una experiencia de juego increíble. Además cuenta con soporte para la tecnología Nvidia G-Sync y dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 en una configuración SLI, y que como resultado arrojan una experiencia de juego realmente asombrosa.

Otro componente destacado del primer computador portátil con pantalla curva, es el nuevo procesador Intel de séptima generación llamado “Kaby Lake”, con el cual se gana un poco más en rendimiento y mejora la eficiencia de la arquitectura de 14 nm. Acer no especificó las características técnicas especificas del Predator 21 X, pero no cabe duda fichas específicas estarían disponibles para el Predator X 21, pero supongo que va a ser lo suficientemente potente como para ser el portátil para juegos más poderoso del momento.

acer predator 21 x refrigeracion

Con todo esto bajo su carcasa, no se sorprenderá al saber que el Predator 21 X viene con cinco ventiladores para una óptima refrigeración. Tres de ellos con aspas súper delgadas de metal marca  AEROBLADE, las que pueden empujar un montón de aire caliente fuera de un chasis bastante repleto.

acer predator 21 x 3

El Predator 21 X incluye un teclado mecánico con retroiluminación individual para cada tecla. El teclado numérico también se puede dar la vuelta para convertirse en un touchpad.

Todavía no sabemos algunas cosas importantes acerca de este asombroso computador portátil para juegos, según señala gente cercana a Hacer, el Predator 21 X, saldría a la venta durante el primer trimestre del 2017, pero todavía no está claro cuál va a ser su precio, el cual suponemos que no va a ser nada de económico.

Acer también no especificó el peso del equipo, pero en esta categoría de portátiles, la verdad que el peso no es algo muy importante, en todo caso seguiremos informando apenas tengamos más noticias con respecto a este nuevo equipo.