auriculares inteligentes

Muzik One son los primeros auriculares inteligentes que incorporan los controles y funciones para manejar Spotify.

auriculares-inteligentes-2

Muzik, una empresa respaldada por Twitter que se supone que revolucionará el mundo de los auriculares ha sacado al mercado su primer par de auriculares inteligentes, el Muzik One. Con el lema “el Smartphone de los auriculares,” Muzik está tratando de separar sus auriculares “inteligentes” del resto de la competencia, por lo que integra algunas características para afirmar que son los mejores y los primeros auriculares inteligentes del mercado.

(Una de las cosas que llaman la atención, es que para la publicidad se contrato al ahora modelo Jeremy Meeks, mejor conocido como el convicto más guapo del mundo, para anunciar estos auriculares, y eso es realmente es la única razón por la que debería ver el video.)

El Muzik One viene con botones de acceso rápido programables en los auriculares, y se integra con una serie de servicios que incluyen Spotify, Twitter, Facebook y IFTTT. Esa combinación le permite hacer cosas como jugar con su lista de reproducción favorita en Spotify o compartir una canción a Facebook con un simple toque en sus auriculares.

Los auriculares – que se venden por US$ 299 dólares, competirán contra los auriculares ofrecidos por  Samsung, Apple y de On – también cuentan con drivers de 40mm, copas intercambiables que le permitirán cambiar las de los auriculares entre copas sobre los oídos y copas para insertar en los oídos, la duración de la batería es de aproximadamente 30 horas y posee micrófonos duales para llamadas telefónicas. El Muzik también viene con un sistema de conexión vía Bluetooth con un 7, que no trae el conector de 3.5 mm.

auriculares-inteligentes-3

Fuera de los botones de acceso rápido, parece que el Muzik One se presenta bastante bien frente a su competencia. Muzik dice que los auriculares cuentan con audio de alta definición, así como la tecnología de aislamiento del ruido pasivo.

Si deseas comprar un par de los primeros auriculares inteligentes de mundo, lo puedes hacer directamente en el sitio web de Muzik One o en Amazon. Los colores disponibles son negro, champán o plata.