FIFA 17 marcará un nuevo comienzo

El juego FIFA 17 marcará un nuevo comienzo para la franquicia de fútbol, todo gracias al uso del motor Frostbite, el cual hace que el juego se vea y funcione mejor que nunca.

He estado jugando FIFA desde su primer título lanzado en el Super Nintendo, cuando los personajes en la pantalla parecían nada más que figuras de palo de diferentes colores. Pero hoy en dia, gracias a la potencia de las consolas de juegos modernos, y las poderosas tarjetas gráficas de los computadores, los efectos visuales y la jugabilidad son lo más cercano a lo real que actualmente permite la tecnología de los motores gráficos sobre los cuales se desarrollan este tipo de juegos. Tanto es así, que de hecho, muchas veces cuando el juego FIFA está en mi televisor alguien pregunta: “¿Qué juego estás viendo?”

El nuevo juego de futbol de Electronic Arts, el FIFA 17, el cual fue lanzado el dia de ayer en los EE.UU. y será lanzado el dia de mañana  en el resto del mundo, es por lejos lo mejor en este tipo de juego que existe en el mercado.

Este año, la editorial EA introdujo un cambio importante en la franquicia por la elección de su motor Frostbite para desarrollarlo, el mismo utilizado en el desarrollo de la serie más intensa de juegos de batalla, la serie Battlefield.

El nuevo juego FIFA 17, estará disponible para la Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC. El precio bordeara los US$ 60 dólares o su equivalente en el resto del mundo.