Este televisor transparente de Panasonic se oculta a la vista, haciéndolo perfecto para una estantería en el living o en un lugar en el cual usted no desea que se vea el televisor.

televisor-transparente-de-panasonic

Este nuevo televisor concepto posee una gran calidad de imagen, la cual es mucho más brillante y nítida.

televisor-transparente-de-panasonic-1

El fabricante japonés mostró un televisor prototipo que se oculta a la vista, pero ahora la compañía ha mejorado la calidad de la imagen en la medida en que la idea de un televisor incorporado en los cristales de los muebles no sólo es posible, sino que por el contrario es absolutamente factible de realizar. La pantalla OLED está hecha de una fina malla, incrustada en la puerta corredera de vidrio. Mientras que la imagen de TV es visible incluso con la retroiluminación activada, una vez que se atenúa, la imagen es clara y lo suficientemente brillante como para ser casi indistinguible a la de los nuevos televisores existentes. (La imagen en el modelo anterior era un poco tenue, y requería de una mayor iluminación para mejorar la calidad de la imagen.)

televisor-transparente-de-panasonic-2

Al apagar el televisor, es bastante difícil poder asegurar que en ese lugar había uno. ¿Quieres uno? El portavoz de Panasonic, señala que es probable que este televisor todavía se quede en la etapa de desarrollo por otros tres años más antes de salir al mercado, seguramente con una versión bastante más mejorada y aun mas difícil de ver a simple vista, a no ser claro está, que este encendido.