las mejores camaras de accion

A continuación te mostraré las mejores cámaras de acción que actualmente puedes conseguir en el mercado.

Las cámaras de acción han dejado de ser un producto de nicho, enfocado exclusivamente a surfistas, snowboarders, ciclistas de montaña y básicamente cualquiera que practique un deporte extremo.

Ahora las cámaras de acción están disponibles para todos, sin importar el deporte o pasatiempo que practiques, todas estas cámaras están diseñadas para que grabes tus propias aventuras mientras practicas el deporte o el pasatiempo que más te agrade en el lugar que quieras, junto a tu familia, amigos o bien solo.

No hay excusa para que no tengas una e inmortalices esos inolvidables momentos de acción. A continuación están las mejores cámaras de acción que se pueden comprar en este momento.

Así que revisa y elige cual es la que mejor se ajusta a tu estilo y presupuesto.

1.- Las mejores cámaras de acción del mercado: GoPro HERO4 Black

cámaras de acción GoPro Hero4 BlackLa Hero4 Black es la cámara de acción insignia de GoPro y posiblemente el mejor producto de su clase que se pueda encontrar actualmente en el mercado. Puede capturar vídeo en 4K a 30 fps, imágenes en cámara lenta de hasta 240fps e imágenes de12MP a una velocidad de 30 disparos por segundo. La carcasa de la cámara puede soportar profundidades de hasta 131 pies, mientras que la función de conexión Wi-Fi y Bluetooth te asegura que puedas compartir fácilmente tus videos. Una opción fácil y segura, altamente recomendable para los fanáticos de la acción bajo cualquier condición climática y también sirve para ser usada bajo el agua.

Ejemplo de Filmación:

 

2.- Las mejores cámaras de acción del mercado: Sony FDR-X1000V

cámaras de acción Sony FDR-X1000VLa cámara de acción Sony FDR-X1000V es la respuesta del gigante de la tecnología Sony, a la GoPro Hero4 Black. Puede capturar vídeo en 4K con sonido estéreo a través de un sensor, además, está equipada con un gran lente ultra Zeiss. La cámara FDR-X1000V puede capturar imágenes fijas a 8.8MP  e ir tan profundo como 33 pies. Posee Built-in Wi-Fi que permite a los usuarios conectar la cámara a una vista remota y en directo a la muñeca. Al igual que su rival, GoPro, la Sony FDR-X1000V viene con una gran cantidad de soportes disponibles para todos los escenarios. También es una excelente cámara de acción para todo tipo de deportes y aventuras.
No recomendable si vas a sumergirte por debajo de los 10 metros.

3.- Las mejores cámaras de acción del mercado: TomTom Bandit Action Cam

cámaras de acción TomTom Bandit Action CamComo era de esperar de un producto de TomTom, la cámara de acción TomTom Bandit Action Cam, posee excelentes características integradas, como GPS, sensores en la cámara que rastrean la altitud, la fuerza G, y la velocidad. Puede capturar vídeo en 4K a 15 fps e imágenes fijas de 16MP. La Bandit Action Cam tiene una batería extraíble con conector USB para una fácil recarga. Esta es una alternativa altamente recomendable si no puedes costearte alguna de las dos primeras cámaras de acción.

Ejemplo de Filmación:

 

4.- Las mejores cámaras de acción del mercado: Garmin VirB XE

cámaras de acción Garmin VirbLa Garmin VirB XE es otra cámara de acción equipada con GPS. Su grabación de vídeo alcanza una resolución máxima de 1440p, mientras que su carcasa le permite sumergirse hasta los 164 pies bajo el agua – más que la GoPro Hero4 Black. Posee conectividad Wi-Fi, grabación de un solo toque, y la captura de las métricas de rendimiento, hacen que la VirB XE sea otro fuerte competidor en su rango de precio.

Ejemplo de Filmación:

 

5.- Las mejores cámaras de acción del mercado:  GoPro Hero4 Session

cámaras de acción GoPro Hero4 session

La cámara de acción GoPro Hero4 Session es ultra-compacta y fácil de montar. Puede capturar vídeo en resoluciones de 1080p a través del toque de un solo botón, además posee Wi-Fi y conectividad Bluetooth. Un control de un solo botón hace que este cámara sea muy fácil de operar. Si la portabilidad final es lo que más te importa, esta es una gran opción. Sólo ten en cuenta que estás pagando una prima por tamaño, no por la calidad óptica o características adicionales.

Ejemplo de Filmación:

 

6.- Las mejores cámaras de acción del mercado: Sony HDR-AZ1

cámaras de acción Sony HDR-AZ1 Mini CamLa camara de accion Sony HDR-AZ1 es una alternativa más asequible que la Sony FDR-X1000V que ya hemos mencionado. Su grabación de vídeo alcanza un máximo de 1080p a 60 fps, mientras que las imágenes fijas pueden ser tan grandes como 11.9MP con un aspecto 16: 9. La HDR-AZ1 puede sumergirse hasta los 16 pies (4,5 metros) de profundidad, y viene con opciones de conectividad que incluyen Wi-Fi, GPS y NFC. Una opción de gama media de excelente calidad y rendimiento a un precio increíble.

Ejemplo de Filmación:

 

7.- Las mejores cámaras de acción del mercado: GoPro HERO

cámaras de acción GoPro HeroLa GoPro Hero es la cámara de acción de nivel de entrada del líder de la industria. Puede capturar vídeo Full HD e imágenes de 5MP en ráfagas a través de un lente de cristal ultra-ancho. Naturalmente, la Hero tiene soporte completo para una gran variedad de soportes de GoPro. Una maravillosa entrada en el mundo de la acción a un precio muy asequible.

Ejemplo de Filmación:

 

8.- Las mejores cámaras de acción del mercado: Polaroid Cube

cámaras de acción Polaroid CubeLa cámara de acción Polaroid Cube es compacta, bonita, y muy fácil de usar. A pesar de que parece un juguete, la Cube es una videocámara capaz de grabar video a 1080p e imágenes en 6 MP a través de un lente de gran angular. La cámara es a prueba de salpicaduras, resistente a los golpes, y compatible con soportes opcionales.

Ejemplo de Filmación:

 

9.- Las mejores cámaras de acción del mercado: Xiaomi Yi Sport Camera

cámaras de acción Xiaomi Yi Action camXiaomi es famoso por hacer excelentes y asequibles smartphones, aunque las cámaras de acción son también parte de su cartera. La Xiaomi Yi Sport Camera es asequible, colorida, fácil de usar, y de muy buen rendimiento. Puede grabar vídeo en 1080p a 60 fotogramas por segundo e imágenes a 16MP. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi y Bluetooth. Una de las mejores opciones por debajo de los US$ 100 dólares.

Ejemplo de Filmación:

 

10.- Las mejores cámaras de acción del mercado: SJ4000 SJCAM

cámaras de acción SJCAM SJ4000 Action CamEsta look alike a la GoPro, es barata y capaz de capturar vídeo Full HD y fotografías de 12MP . Se puede sumergir hasta 100 pies (30metros) bajo el agua, también puede ser usada como una cámara web a través de un cable USB. Una opción sólida por el precio, siempre y cuando no tengas muchas expectativas en relación a la calidad de las filmaciones y/o al rendimiento en general.

Ejemplo de Filmación:

 

Las mejores cámaras de acción del mercado: Palabras finales

Como ves hay cámaras de acción para todos los gustos, aventuras, deportes y bolsillos. Con esta gran variedad es casi imposible que no encuentres una que sea la adecuada para tu estilo de vida al aire libre.