logotipo profesional

Los 5 mejores servicios en línea fáciles de usar

Un logotipo es muy importante para cualquier negocio, ya sea grande o pequeño. Éste muestra la marca de su empresa y su empresa se identifica en el mercado con la ayuda de su logotipo.

Sin embargo, cuando se contrata a un diseñador para crear el logotipo de su negocio, puede cobrar una gran suma para diseñar la imagen, por lo tanto, para los creadores de empresas, la contratación de un diseñador del logotipo no es posible debido a los costos.

No obstante, dichas personas emprendedoras sí pueden utilizar algunos servicios en línea. En este artículo, vamos a explorar algunos generadores en línea que le ayudarán en el diseño de un logotipo de aspecto decente.

Aquí están 5 aplicaciones para la creación de un logotipo o servicios que varían en precios desde gratis hasta asequibles. Esta lista de servicios debe ayudarle a encontrar las mejores herramientas.

Generadores de logos en línea

Logaster

logotipo profesional

Este es uno de los mejores sitios que se pueden utilizar para crear un logotipo en línea. Le da la oportunidad de obtener un logotipo de aspecto profesional. Logaster también le permite crear tarjetas de presentación, sobres y papelería para su empresa.

Todo lo que necesita hacer es introducir un nombre y añadir un tipo de negocio. El servicio genera decenas de conceptos de logo para elegir. Usted puede editar libremente el logo o descargarlo tal cual. Logaster es compatible con los formatos de imagen más populares como PNG, PDF, SVG, y por supuesto, JPEG. Tenga en cuenta que la creación de un hermoso logotipo es muy simple con muy pocos pasos. El objetivo de esta herramienta está enfocado a que cualquier persona sin conocimientos de diseño en absoluto pueda ser capaz de crear un logotipo profesional.

En Logaster también están disponibles herramientas de vanguardia. Puede cambiar fácilmente todo el estilo de los logotipos incluyendo los colores, texto y posicionamiento. Además, puede utilizar íconos y fuentes que se encuentran en la base de datos.

Logo Garden

image00

Esta es otro gran servicio en línea para la creación de logotipos. LogoGarden le permite crear logotipos y tarjetas de presentación.

Tiene que hacer clic en “Crear mi logotipo gratis” y luego será redireccionado a otra página donde se seleccionan las categorías para su empresa y después se selecciona el símbolo personalizado para su logo. Ingrese el nombre de su empresa, haga algunas cambios y listo.

Puede obtener un buen número de símbolos relacionados a su negocio y obtener un logotipo impresionante para su empresa.

Design Mantic

image03

Este es otro impresionante sitio web que se puede utilizar para crear un logotipo en línea de forma gratuita. Sin embargo, no es completamente gratis. Es necesario introducir el nombre de su empresa y entonces le ofrecerá cientos de logotipos con dicho nombre y si le gusta alguno de la lista, tendrá que pagar casi $30 USD para comprarlo.

Es tan simple como eso. Estoy seguro de que $30 no es un precio alto. Cuando se tiene el acceso a miles de logotipos de diferentes categorías y diseños entonces se le obliga a pagar una cantidad por ello. Sin embargo, verá que vale la pena pagar por este sitio.

Logo Genie

image01

LogoGenie es otro de los impresionantes sitios web que ofrece el diseño de magníficos logos de forma gratuita. Se pueden crear logotipos en diversas categorías y con diferentes diseños.

Puede modificar cada aspecto de su logotipo. Puede agregar símbolos, textos e íconos de acuerdo a sus necesidades y gustos, si no le gusta el recomendado. Las instrucciones completas para la creación de un logotipo en LogoGenie se mencionan en las páginas web.

Free Logo Services

image04

FreeLogoServices también le brinda el mejor diseño para su logo. Ofrece símbolos impresionantes, textos e íconos para diseñar un logotipo.

Puede crear un logotipo de forma gratuita, revisarlo y hacerle algunos cambios de acuerdo a las áreas de su empresa y a sus necesidades. Por último, si le gusta el logotipo puede comprarlo por $39.95 USD, brindándole la imagen con una calidad impresionante, por lo que este precio en realidad no es alto.

Sin embargo, también puede utilizar las ideas para crear un logotipo. Por lo tanto, puede practicar con los diseños y crear el logotipo de forma gratuita.

Conclusión

Crear un logotipo no es tarea difícil con la ayuda de estos recursos. Además las instrucciones están claramente elaboradas en cada sitio web respectivamente. Puede visitar cualquier sitio, seguir las instrucciones y tener el logotipo en sus manos.