A continuación, te detallamos cuales son los mejores relojes para fitness y actividades al aire libre. Estas son algunas de las mejores opciones.

Si eres de aquellos que disfrutan alejándose de la ciudad durante los fines de semana y convertirse en uno solo con la naturaleza, no puedes dejar de considerar uno de los mejores relojes para fitness de la actualidad. Estos prácticos y funcionales relojes para fitness, te ayudaran a marcar la ingesta de calorías, controlar tu música, llevar un registro de la distancia recorrida, además de incorporar un sin número de otras características esenciales para cada aventurero.

A continuación, te detallamos cuales son los mejores relojes para fitness y actividades al aire libre. Estas son algunas de las mejores opciones.

Mejores relojes para fitness: El mejor:

Garmin Fēnix 3 HR 

mejores relojes para fitness y actividades al aire libre

Este es un reloj para fitness que lo tiene prácticamente todo. Echa un vistazo a estas características: GPS / GLONASS, dos semanas de duración de la batería (en el modo HR 24/7), y una pantalla a color legible 1,2 pulgadas con un cristal de zafiro. El Fénix es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros, por lo que las tormentas y las inmersiones en las lagunas o piscinas no son un problema. También nos gusta su construcción más robusta y reforzada en un reloj de estilo clásico.

Con la compra de este modelo, usted obtiene todos los elementos básicos, como el seguimiento del sueño, ritmo cardiaco, contador de pasos, control de la música, y la cantidad de calorías quemadas; pero son los extras, los que realmente colocan al Fénix por delante de la competencia. ¿Quieres ir a explorar fuera del sendero? El Fénix te guiará de vuelta a tu campamento, por medio la creación de un mapa a medida con el GPS. El Garmin le da más datos de los que posiblemente vaya a utilizar.

Por último, nuestra parte favorita, una serie de características de uso para excursionistas, como un altímetro, un barómetro, una brújula, un calendario, y los datos de la salida del sol / puesta del sol. Usted puede incluso comprar un sensor externo que se enlaza con el reloj para darle las lecturas de temperatura.

Ventajas: Gran cantidad de características muy útiles, larga duración de la batería, muy resistente.

Desventajas: Usted podría comprar un nuevo saco de dormir y una tienda de campaña por el mismo precio del reloj. Además, a veces es mejor no saber qué tan agotado estas.

Mejores relojes para fitness: El resto:

Garmin Vivoactive HR 

mejores relojes para fitness y actividades al aire libre garmin vivo-minEl VivoActive le da algunas de las mismas características que el Fénix por menos de la mitad del precio. Posee una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, con una duración de la batería de ocho días y una función de “encontrar mi teléfono”, el reloj para fitness, VivoActive es lo suficientemente fuerte como para soportar los rigores de la vida al aire libre y de la aventura.

Tiene toda la funcionalidad que se espera de un reloj de este género, además de algunas ventajas: La pantalla en color es brillante y fácil de navegar, con un montón de información disponible inmediatamente en su muñeca en lugar de una aplicación.

La característica más útil es que cuando se combina con MyFitnessPal, el reloj muestra las calorías quemadas versus las calorías consumidas. El VivoActive asegura que siempre está pendiente de cuando debes injerir una barra de proteínas o bien beber agua.

Ventajas: Un sin número de datos sobre su muñeca, sin tener que sacar el teléfono para mirar la aplicación. Resistente y de aspecto agradable. Además contiene todas las funciones esenciales.

Desventajas: Excelente relación precio / calidad.

Fitbit Blaze 

mejores relojes para fitness y actividades al aire libre fitbit blaze-minFitbit continúa su carrera como líder en la industria con el modelo Blaze, un reloj que se las arregla para ser a la vez elegante y funcional. Delgado y ultra ligero. Las mediciones de la frecuencia cardíaca y el seguimiento biométrico han mejorado mucho desde los modelos anteriores, sobre todo en el caso del acelerómetro. Los usuarios disfrutaran de la interfaz colorida e intuitiva.

Las características y sus funcionalidades son bastante estándar y es adecuado si lo quieres para ir a nadar un rato, si sirve para las salpicaduras y la lluvia. Tal vez no sea la mejor opción para los excursionistas.

Ventajas: Tiene luz, es elegante y viene con un pedigrí probado. Sus características funcionales, no son nada del otro mundo, pero tampoco son malas.

Desventajas: Si eres alguien que está buscando un reloj de fitness para excursiones, hay alternativas mejores en el mercado.

TomTom Spark Cardio + Music 

mejores relojes para fitness y actividades al aire libre tomtom spark-minEl TomTom Spark, va en una dirección ligeramente diferente de los demás dispositivos que se indican en este artículo. Con una pantalla en blanco y negro muy nítida, que incluye todas las métricas estándar, resistencia al agua hasta 5 ATM, y una batería con una duración de tres semanas (en el modo de seguimiento de la actividad); el Spark tiene lo que se requiere para una caminata por el parque o pasear por el sendero.

Pero el verdadero atractivo? Tres GB de almacenamiento, lo que le permite reproducir hasta 500 canciones directamente desde el propio reloj. Esto podría ser útil en esos días cuando la batería del teléfono está bajando pero el camino sigue subiendo y subiendo.

Para hacer las cosas aún mejor, el Spark puede acoplarse con un par de auriculares vía Bluetooth.

Ventajas: un reloj práctico para excursiones pequeñas o paseos por los senderos, además es ideal para salir a trotar puesto que tiene una gran capacidad de almacenamiento para su música.

Desventajas: si las quieres considerar así, pantalla en blanco y negro, y métricas simplificadas.

Microsoft Band 2

mejores relojes para fitness y actividades al aire libre microsoft band 2-minEl Microsoft Band 2, posee once sensores, los que trabajan juntos para darle métricas muy precisas. Posee todos las funciones y parámetros normales, nada del otro mundo ni algo que lo destaque por sobre la competencia, la batería solo dura alrededor de dos días dependiendo de qué funciones tengas activadas.

Entonces porque lo incluimos. Porque uno de los 11 sensores que hemos mencionado en realidad puede ayudar a controlar su exposición a los rayos ultravioletas. Esto podría ser un indicador muy útil en los días muy soleados o bien cuando te encuentres en la cima de algún cerro.

Ventajas: el sensor UV puede ayudar a recordarte cuando es hora de untarse un poco más de protector solar.

Desventajas: Ten cuidado con la lluvia, ríos, arroyos y charcos.

Palabras finales:

Como puedes ver, en este artículo expusimos los mejores relojes para fitness y actividades al aire libre, que se encuentran actualmente en el mercado, de seguro habras encontrado alguno que cumpla con tus requisitos.

Relacionado: Los mejores auriculares bluetooth para este 2016