Si quieres impresionar con el reloj que usas, entonces el Smartwatch On Full Guard de Diesel de segura causará esa la reacción que buscas.

Diesel es la última marca de moda, uniéndose a Armani, Movado y otros, en formar parte de  Android Wear y fabricar su propio Smartwatch. Se llama Diesel On Full Guard, y si ya te gustan los diseños de relojes grandes y audaces de Diesel, este nuevo modelo sin duda te encantará.

El cuerpo alrededor de la pantalla circular es grande y cubierto con líneas agudas, ángulos y toques de diseño con excelente terminaciones, mientras que las caras de reloj personalizadas están directamente influenciadas por los relojes mecánicos de Diesel.

Creemos que se ve muy bien, pero no va a ser un reloj para los tímidos y para aquellos que deseen mantener un bajo perfil. Es grande, 48mm x 54mm, y las correas vienen en metal o cuero con cabezas de tornillo de gran tamaño y costuras en la banda. Los relojes Diesel exudan confianza, y es emocionante ver la versión Smartwatch seguir con la misma línea.

El On Full Guard viene en cinco estilos diferentes, incluyendo una combinación de plata/negro y un modelo de color oro/negro, con ocho diferentes opciones de correa. Las correas de cuero y metal se unirán a la opción de denim tradicional de Diesel, una correa de silicona y una versión de lona.

Obtener el estilo adecuado para usted con el reloj debería ser algo bastante simple ya que las caras del reloj son igualmente personalizables. Hay tres diseños de esfera, con la posibilidad de cambiar el diseño del puntero, los colores de los componentes y el acabado. La mejor noticia, al menos para los fans de los relojes Diesel, es que al “cristal” del dial se le puede dar esa apariencia única, coloreada, como se ve en los relojes Mini Daddy y Big Daddy 2.0 de Diesel.

Los filtros se pueden agregar al dial también. Estos son bien prácticos y se pueden utilizar para hacerle saber ciertos detalles sobre su día. Cuando el reloj está en modo de no molestar, las notificaciones se ocultan detrás de una pantalla “rota” y el polvo se reúne alrededor de los bordes cuando estás muy por detrás de tu objetivo diario. También mostrará informes meteorológicos utilizando representaciones gráficas del clima.

Poco después de que el reloj salga a la venta, Diesel lanzará una aplicación llamada T-ON-I, que es como un asistente virtual para el reloj On Full Guard. El nombre significa Tiempo, Organización, Notificación, Inteligencia y entregará notificaciones y actualizaciones solicitadas basadas en su calendario, actividad y entorno hasta cinco veces al día.

En el aspecto técnico, el reloj Diesel On Full Guard utiliza la plataforma Qualcomm Snapdragon 2100 y tiene Android Wear 2.0 con el Asistente de Google instalado. El tamaño de la pantalla, la resolución y otras especificaciones de hardware todavía están por confirmarse; pero sabemos que es IP67, vale decir, resistente al agua y al polvo, y la batería cargada inalámbricamente debe durar cerca de 24 horas.

El primer Smartwatch Diesel On Full Guard saldrá a la venta el 29 de agosto por US$ 325 dólares y vendrá con una funda negra y una correa de cuero marrón. La alineación completa estará en las tiendas a partir del 25 de septiembre.

La aplicación T-ON-I será enviada como una actualización de software a partir del 25 de octubre.