computadoras para juegos

Te presentamos seis computadoras para juegos para que no te pierdas los últimos títulos de este año.

El año está llegando a su fin, y en estos últimos meses han salido varios títulos que bien vale la pena tener dentro de tu biblioteca de juegos, por lo que si están pensando en cambiar o bien adquirir por primera vez una computadora para juegos (que en estricto rigor sirve para todo)esta es tu oportunidad y para esto hemos seleccionado estas siete increíbles computadoras para juegos.

Buscar las mejores computadoras de escritorio para juegos si tienes un presupuesto mediano, puede no ser una tarea simple, sobre todo si no sabes exactamente lo que estas buscando. De cualquier manera, querrás un hardware decente, especialmente ahora que la realidad virtual se está volviendo más convencional, gracias a la plataforma Windows Mixed Reality de Microsoft integrada en Windows 10.

A continuación encontrarás una lista de computadoras de escritorio para juegos que creemos tienen una excelente relación precio rendimiento. La mayoría integra procesadores Intel Core de séptima generación, pero también encontramos un modelo económico que incluye uno de los últimos chips de la marca Ryzen de AMD. Todos los modelos que a continuación se nombran pueden soportar los auriculares HTC Vive y Oculus Rift para jugar en realidad virtual, uno de nuestros requisitos a la hora de determinar las mejores computadoras de juego de rango medio que puedes comprar.

Las mejores computadoras para juegos : Acer Predator G3-710-UR11 

Este es un gran computador de escritorio para juegos basado en el procesador Core i5-7400 de séptima generación de Intel y la tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 (3GB) de Nvidia. Esta es una gran combinación para juegos en realidad virtual, y se complementa con un fantástico exterior blindado para darle un llamativo toque visual. Pero tampoco es exactamente pequeño, mide 20.08 (L) x 7.09 (W) x 16.1 (H) pulgadas y pesa unas 24.2 libras.

El inconveniente del computador de escritorio de Acer es que tiene una cantidad de memoria extraña de 12 GB: por lo general, verá 8GB o 16GB. Además, la unidad principal solo proporciona 128 GB de almacenamiento (M.2 SSD), la mayoría de los cuales serán consumidos por Windows 10 y los programas de escritorio instalados. Este computador de escritorio incluye un disco duro secundario más lento donde es probable que se vea obligado a instalar todos sus juegos.

En cuanto a otras características notables, este equipo incluye conectividad Wi-Fi, audio Sound Blaster X-Fi MB5, una bahía de expansión de fácil intercambio y el sistema térmico IceTunnel de Acer para mantener los componentes frescos.

Las mejores computadoras para juegos : Asus GR8 II-T069Z 

Este computador de escritorio definitivamente grita “jugador” con su sola apariencia. Tiene un aspecto futurista sacado directamente de una película de ciencia ficción centrada en la tecnología antigua, bordes angulados e iluminación incorporada para una presentación impresionante. Sin embargo, a pesar de su apariencia imponente, en realidad es una mini PC que mide solo 11.0 x 3.4 x 11.7 pulgadas y pesa solo 8,8 libras.

Si bien su apariencia te hará voltear la cabeza, su mejor punto de venta es lo que hay dentro. Este mini escritorio incluye el procesador Core i5-7400 de séptima generación de Intel, la tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 (3GB) de Nvidia, 16 GB de memoria del sistema DDR4 con una frecuencia de 2.400MHz  y un SSD M.2 de 512 GB que proporciona un buen punto de partida para que instales tus juegos de PC favoritos. No se despacha con un disco duro secundario.

En cuanto a otras características notables, el computador de escritorio incluye conectividad Wi-Fi, audio SupremeFX HD y una gran cantidad de puertos para conectar los auriculares Oculus Rift y HTC Vive para la realidad virtual de alta definición.

Las mejores computadoras para juegos : CyberpowerPC Gamer Extreme 

Este computador de escritorio es simplemente… bastante llamativo, así de simple. El chasis luce paneles acrílicos transparentes en los lados frontales, superiores e izquierdos que se complementan con ventiladores de refrigeración con LED rojos para iluminar el interior de este computador de escritorio. El panel frontal también incluye una puerta que oculta la fea unidad óptica, y un panel de E/S justo encima de la puerta proporciona cuatro puertos USB, un conector para micrófono y un conector para auriculares.

Afortunadamente, el computador de escritorio tiene lo que realmente cuenta, vale decir, un procesador Intel Core i7-7700 de séptima generación, la tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 (3GB) de Nvidia, 8 GB de memoria del sistema DDR4 y un disco duro de 1TB que gira a 7.200 RPM. No estamos muy interesados ​​en que el disco duro sea su principal solución de almacenamiento, pero imaginamos que la compañía optó por salir de un SSD debido a los costos del procesador y la iluminación. Con el tiempo, deberás cambiar el disco duro por un SSD y usar el disco duro mecánico como una unidad de almacenamiento secundario.

Continuando, este computador de escritorio es un monstruo en tamaño, que pesa 31.1 libras y mide 20.5 x 7.8 x 18 pulgadas. Supuestamente está optimizado para HTC Vive y Oculus Rift, e incluye características como redes basadas en Ethernet, una grabadora de DVD de 24x y un teclado con cable de siete colores.

Las mejores computadoras para juegos : Dell XPS Tower 

No hay nada llamativo en el computador de escritorio de esta torre de Dell. En apariencia, no dice mucho, pero su corazón está en el lugar correcto. En su interior encontrarás un procesador Core i7-7700 de séptima generación de Intel, 16 GB de memoria del sistema DDR4 y la tarjeta gráfica Radeon RX 560 de AMD. Aquí tienes todo lo que necesitas para disfrutar de una excelente experiencia de realidad virtual con HTC Vive y Oculus Rift, y los puertos necesarios para soportar estos dos auriculares.

Al igual que la solución más costosa de CyberpowerPC, la computadora de escritorio de Dell se vende con un disco duro de 1TB como su dispositivo de almacenamiento principal. Es un excelente punto de partida que puedes actualizar manualmente en cualquier momento, como cambiar la tarjeta gráfica por un modelo más nuevo e intercambiar el disco duro por un disco SSD más rápido. Este sistema también admite hasta 64 GB de memoria del sistema.

Además de su capacidad de expansión, el escritorio de Dell incluye una grabadora de DVD, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, y una gran cantidad de compartimentos de expansión y ranuras. Pesa 22.1 libras, y mide 15.3 x 14.0 x 7.1 pulgadas.

Las mejores computadoras para juegos : HP Omen Desktop 

Omen es la marca de HP dedicada a los juegos de PC. Con esta solución para escritorio, la empresa se centra en los componentes más recientes producidos por AMD, como el recién lanzado procesador Ryzen 5 1400 y la reciente tarjeta gráfica Radeon RX 580 basada en Polaris (4 GB).

Visualmente, el Omen es un computador de escritorio atractivo que muestra claramente sus raíces de juego. El diseño multi-borde es bastante limpio, integra iluminación roja y un panel abatible hacia la parte superior que proporciona acceso rápido a tres compartimientos de disco duro. En el interior encontraras 8 GB de memoria DDR4 sincronizada a 2.400 MHz, una unidad SSD de 256 GB para el sistema operativo y un disco duro secundario de 1 TB, donde instalarás la mayoría de tus juegos.

Además del computador, tu compra también incluye un teclado con cable con control de volumen y un mouse óptico con cable. La computadora de escritorio pesa 33.8 libras y mide 17.41 x 7.56 x 16.43 pulgadas.

 

Las mejores computadoras para juegos : MSI Trident 3 VR7RC-028US 

Como lo implica el número de modelo, el computador de escritorio de MSI está preparado para soportar los auriculares de realidad virtual de Oculus Rift y HTC Vive. El poder de esta bestia es un procesador Intel Core i5-7400 de séptima generación y la tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 (3GB) de Nvidia. Su impresionante diseño que se asemeja a una consola de juegos, está construido para descansar en una superficie horizontal o vertical, utilizando la base provista.

Otras características de este computador de escritorio para juegos incluyen 8 GB de memoria del sistema DDR4 con velocidad de 2,133 MHz, un SSD M.2 basado en SATA con 128 GB de almacenamiento y un disco duro secundario de 1TB donde almacenarás la mayoría de tus juegos. Todo esto se complementa con el sistema de audio Audio Boost 3 y Nahimic 2, la tecnología de iluminación Mystic Light de MSI, la conectividad Wi-Fi y Bluetooth y muchos puertos para conectar  los auriculares VR.

Entonces, ¿qué tan grande es esta PC de estilo consola? Pesa apenas 18.1 libras, y mide 15 x 10 x 20 pulgadas, que es un poco más grande que la consola original de la Xbox One.