Galaxy S9
Imágen : Evan Blass

Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S9, mostrando el lector de huellas digitales rediseñado y un nuevo color lila, se siguen filtrando imágenes antes de Samsung lo anuncie oficialmente el 25 de febrero.

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy S9 en unas pocas semanas más en el Mobile World Congress el 25 de febrero, y la última filtración de Evan Blass en Twitter nos está dando nuestro mejor vistazo al teléfono. Junto con un primer vistazo a un nuevo color Lila, las imágenes nos dan una buena mirada al lector de huellas digitales rediseñado que lo coloca debajo del sensor de la cámara, el cual era uno de los principales defectos del Galaxy S8.

También se puede apreciar en la nueva imagen, el módulo de dos cámaras que tendrá el Samsung Galaxy S9 Plus, que es más grande, que parece ser un módulo orientado verticalmente similar al iPhone X. Samsung asegura que los dispositivos ofrecerán mejoras sustanciales en a la cámara, pero nosotros ” Tendremos que esperar y ver qué es lo que realmente entienden ellos por mejoras sustanciales, más allá de las actualizaciones anuales habituales.

De acuerdo con Blass, el Galaxy S9 se lanzará en cuatro colores: Midnight Black, Lilac Purple, Titanium Gray, and Coral Blue, aunque no está claro si los cuatro de esos colores estarán disponibles en todas las regiones, ya que algunos modelos con colores considerados mas exclusivos podrían no estar disponibles en todos los países, por lo menos no al principio.