gafas inteligentes para ciclistas

Las gafas inteligentes para ciclistas Everysight Raptor AR, integran un sistema de navegación GPS y otra información importante directamente en el campo de vision del ciclista.

gafas inteligentes para ciclistas 2

Las nuevas gafas inteligentes para ciclistas Everysight Raptor AR brindan a los ciclistas (y amantes del running) indicaciones por GPS, métricas, mapas e instrucciones de entrenamiento sin oscurecer, distraer o bloquear su campo de visión. Estas novedosas gafas de sol de realidad aumentada se basan en la misma tecnología que usa la compañía matriz Elbit Systems en sus pantallas de cascos para pilotos de combate. En lugar de colocar una pequeña pantalla frente a un ojo, como el Recon Jet comercializado de manera similar, el Raptor se proyecta hacia la lente.

gafas inteligentes para ciclistas

Con una etiqueta de precio de US$ 500 dólares en el mercado estado unidense, está a la par con un GPS deportivo que lo hace todo, pero también incluye una cámara de video de 13 megapíxeles y se conecta a través de Bluetooth a tu teléfono para mostrar textos, recibir llamadas y reproducir música.