En esta oportunidad te presentamos un listado con los mejores juegos de carreras para las plataformas de juegos más populares de la actualidad: Microsoft Xbox One, Sony PlayStation 4 y PC.

Los juegos de carreras de hoy en día son unas verdaderas obras de arte en términos de la gráfica y del comportamiento de los vehículos, que te permiten experimentar sensaciones de gran realismo a través de las pistas de carreras y de rally más populares del mundo sin salir de casa.

Recuerda que para obtener la mejor experiencia en este tipo de juegos, es recomendable adquirir un volante de carreras con una pedalera, de este modo te asegurarás de disfrutar al máximo de la experiencia de conducción.

Los mejores juegos de carreras te permitirán ajustar los niveles de dificultad para que coincidan con tus habilidades. Podrás elegir entre un modo de simulación desafiante donde te jugaras la vida en cada vuelta, o una experiencia más suave, que te permitirá disfrutar de los automóviles y los gráficos del juego.

Mejores juegos de carreras: FORZA MOTORSPORT 7

Forza Motorsport 7 es, con mucho, el mejor juego de carreras para las consolas de juegos Microsoft Xbox One X y One S. Ofrece una mejores juegos de carreras forza motorsport 7excelente selección de autos icónicos y pistas de carreras, así como también modos de jugador único y multijugador en línea. La dificultad del juego también es muy ajustable, lo que permite a los jugadores disfrutar de las carreras independientemente de su nivel de habilidad.

El juego se ve mejor en la última consola de juegos Xbox One X, que ha sido potenciada  para soportar la resolución 4K con tecnología HDR a una velocidad de 60 cuadros por segundo, por lo que las imágenes que experimentarás son realmente insuperables. Ningún otro juego en esta lista se verá tan bien.

Los compradores que adquieran el juego a través de un código digital también podrán disfrutarlo en una PC compatible con Windows 10. La variante del disco está estrictamente reservada para las consolas Xbox One.

Comprar para: Xbox One

Mejores juegos de carreras: GRAN TURISMO SPORT

Gran Turismo Sport es el mejor juego de carreras para las consolas de juegos Sony PlayStation 4. Desarrollado por Polyphony Digital, el juego tiene unos gráficos increíbles, una selección fantástica de vehículos y un constante crecimiento de autos y pistas, y una multitud de modos de juego entre los que puedes elegir.

Los propietarios de la consola Sony PlayStation 4 Pro podrán experimentar el juego de carreras Gran Turismo Sport en una resolución de 4K. El juego también es compatible con los auriculares de realidad virtual PS VR, por lo que puedes sumergirte por completo en la experiencia automovilística.

Comprar para: PlayStation 4

Mejores juegos de carreras: DIRT 4

DiRT 4 es el mejor juego de carreras para los fanáticos del rally. El título tiene más de 50 vehículos  de rally modernos y legendarios para mejores juegos de carreras dirt 4elegir, así como una multitud de etapas de rally en cinco increíbles lugares, los que incluyen Gales, Australia, España, Suecia y Michigan.

El título del estudio Codemasters es también el juego oficial del campeonato mundial de Rallycross de la FIA. De esta manera, el juego te dará acceso a todas las pistas populares y los coches de carreras oficiales de la competencia.

Hay varios modos de juego para elegir, incluyendo una carrera y un modo multijugador basado en la comunidad. Los jugadores que quieran un desafío real deberían optar por un modo de juego de simulación: es increíblemente desafiante, pero también muy gratificante.

Comprar para: PlayStation 4,  Xbox One, Steam

Mejores juegos de carreras: F1 2017

Otro gran título de Codemasters, el F1 2017 es el videojuego oficial de la serie de carreras de autos más avanzada del mundo: la Fórmula 1.mejores juegos de carreras f1 2017 El juego tiene todos los monoplazas oficiales y las pistas de la temporada 2017 de Fórmula 1. También hay una gran selección de autos clásicos de Fórmula 1 que puedes disfrutar, comenzando por el legendario McLaren MP4 / 4 de 1988.

Puedes elegir entre un modo de carrera desafiante o un modo multijugador, que te hará competir contra otros jugadores de la F1 2017. Como era de esperar, el juego ofrece excelentes gráficos, así como un clima dinámico que hace que algunas carreras sean verdaderamente impredecibles.

Comprar para: Xbox One, PlayStation 4, PC

Mejores juegos de carreras: MOTOGP 17

MotoGP 17 es el mejor juego de carreras de motos que actualmente podría merecer tu atención. Como videojuego oficial del MotoGP, te mejores juegos de carreras motogp 17dará acceso a todas las motos y circuitos de la temporada 2017, así como a motociclistas legendarios y motos de otras clases de carreras.

El juego ofrece excelentes gráficos de hasta 60 fotogramas por segundo, así como una experiencia de sonido increíblemente realista desarrollada meticulosamente. Hay dos modos de carrera para que puedas elegir: como piloto o como jefe de un equipo. Por supuesto, varios modos multijugador también están disponibles.

Comprar para: PlayStation 4, Xbox One, Steam

Mejores juegos de carreras: NASCAR HEAT 2

NASCAR Heat 2 te permitirá experimentar un trío de series de carreras con un sonido increíble y una gran atención al detalle. Incluye la mejores juegos de carreras nascar heat 2Serie Camping World Truck de NASCAR, la Serie Xfinity de NASCAR y la Serie de la Copa NASCAR de Monster Energy.

El juego te permitirá elegir entre más de 100 de tus pilotos de NASCAR favoritos, así como 29 pistas de carreras. El juego incluye óvalos, caminos, e incluso una pista de tierra. Hay un modo de carrera extenso que también puedes disfrutar, así como modos multijugador en línea y en pantalla dividida.

Comprar para: PlayStation 4, Xbox One, Steam

Mejores juegos de carreras: PROJECT CARS 2

Project Cars 2 es posiblemente el mejor simulador de carreras para jugadores de PC. Configurado por pilotos de carreras profesionales, el juego te permitirá experimentar más de 180 autos y las pistas de carreras más populares del mundo hasta con una increíble resolución de 12K. Los juegos también admiten auriculares de realidad virtual de alta gama como los HTC Vive y Oculus Rift para que la experiencia de manejo sea absolutamente inmersiva.

El juego ofrece un sistema de clima dinámico, la capacidad de competir en múltiples superficies y física altamente avanzada para cada uno de los vehículos. Si estás preparado, Project Cars 2 incluso te permitirá experimentar una carrera completa de 24 horas.

Comprar para: PlayStation 4, Xbox One, PC

Mejores juegos de carreras: WRC 7

Si eres un fanático del World Rally Championship, este es el juego a comprar. Como los juegos oficiales de la popular serie de carreras, el WRC 7 te permitirá experimentar todos los autos y tripulaciones oficiales, así como 13 lugares de rally con múltiples etapas.

Puedes elegir entre jugar en un atractivo modo de carrera para un jugador o en un modo de pantalla dividida para varios jugadores. Lo mejor de todo es que si eres un verdadero entusiasta, puedes competir contra otros jugadores en pruebas contrarreloj en línea.

Comprar para: PlayStation 4, Xbox One, Steam, PC

Mejores juegos de carreras: NEED FOR SPEED PAYBACK

Need for Speed Payback es un juego de carreras con una historia genial. Te permitirá desarrollar uno de los tres personajes del juego, elegirmejores juegos de carreras nfp payback entre una gran selección de autos para competir y tunear, y jugar en diferentes misiones.

Como se esperaba de un juego Need for Speed, Payback no se creó para ser un simulador de carreras, sino por el contrario, el juego ofrece una experiencia más similar a un arcade, donde te centrarás en la historia y los excelentes y geniales gráficos.

Comprar para: PlayStation 4, Xbox One, PC