La siguiente guía tiene por objeto presentarte de una forma simple y sencilla los mejores ratónes para juegos que hay actualmente en el mercado. Obviando un poco los detalles más técnicos de cada dispositivo presentado y presentando un resumen general de sus prestaciones.

Con las actuales computadoras de juegos de gama alta cayendo en el precio sobre una base mensual, el mercado de ratones de juego se ha expandido mucho más allá de los jugadores hardcore,  y ha ingresado en el segmento de los usuarios de diferentes tipos de programa.

Los ratones acá detallados, van desde ofertas personalizables de gama alta hasta soluciones inalámbricas, incluso hay opciones bastante económicas, lo importante es que hemos reunido las mejores opciones de ratón para juegos disponibles hoy en día.

El ratón de juego adecuado puede hacerte un jugador mucho mejor. Echa un vistazo a las mejores opciones disponibles en el mercado de hoy!

1. Mejores ratónes para juegos:  Logitech G900 Chaos Spectrum

El ratón para juegos Logitech G900 Chaos Spectrum es un contendiente sólido para ser el mejor ratón de juego de la actualidad. Ofrece un rendimiento profesional en modo inalámbrico y por cable, diseño ambidiestro con botones e iluminación personalizables (a través de una suite de software) y excelente duración de la batería. Además es un ratón tremendamente preciso y con un nivel de respuesta muy rápido.

2. Mejores ratónes para juegos: SteelSeries Rival 700

El ratón cableado SteelSeries Rival 700 es otra excelente opción, cuyas características claves incluyen una pantalla OLED y botones personalizables. Otros aspectos destacados del ratón incluyen componentes modulares e iluminación personalizable.

3. Mejores ratónes para juegos: Razer Naga Hex V2

El Razer Naga Hex V2 es un ratón para juegos con cable diseñado específicamente para el juego en línea de batalla (MOBA). Tiene un sensor láser muy sensible, una rueda mecánica de siete botones con botones personalizables y varios efectos de iluminación disponibles a disposición del jugador. Los fans de Dota 2 y League of Legends deben tener el Naga Hex V2 en la cima de su lista de preferencias.

4. Mejores ratónes para juegos: Mad Catz R.A.T. 1 Mouse

El Mad Catz R.A.T. 1 es un ratón para juegos bastante asequible con cable, con un diseño modular y un diseño ambidiestro. Su sensor no es el más sensible de los ratones presentado en este artículo, pero su atractivo precio y el diseño gloriosamente llamativo compensan su falta de sensibilidad.

5. Mejores ratónes para juegos: Logitech G403 Prodigy

El ratón Logitech G403 Prodigy tiene un diseño elegante, iluminación RGB personalizable y un sensor óptico de gran sensibilidad (hasta 12.000 ppp). El ratón es ligero y cómodo de usar durante largas sesiones de juego, el ratón viene con software de escritorio para personalizar sus configuraciones. También está disponible en una variante inalámbrica.

6. Mejores ratónes para juegos: Razer DeathAdder Elite

Diseñado con eSports en mente, el ratón para juegos Razer DeathAdder Elite tiene un sensor óptico ultra sensible de 16.000 ppp y 99.4% de precisión. La atractiva oferta con cable también ofrece un diseño ergonómico, cuerpo ligero, botones programables e iluminación. Una de las mejores alternativas en la actualidad.

7. Mejores ratónes para juegos: ROCCAT Nyth

ROCCAT Nyth es un ratón con cable con agarres laterales intercambiables y zona de pulgar modular. Este último tiene espacio para hasta 12 botones mecánicos que pueden ser arreglados a gusto del usuario. El ratón incluso tiene soporte para la impresión tridimensional, lo que le permite a su propietario crear sus propias piezas personalizadas para ello. Un conjunto de software dedicado para la personalización y un excelente sensor láser de 12.000 ppp hacen del Nyth otro ratón de juego muy atractivo.

8. Mejores ratónes para juegos: Mad Catz R.A.T. PRO X

No es difícil confundir el Mad Catz R.A.T. PRO X con un miembro de los Transformers – el ratón de gama alta de juego parece que está listo para dar un paseo con usted después de que haya terminado de jugar. Sin duda es el ratón de juego más personalizable en el mercado, el R.A.T. PRO X ofrece a los usuarios una selección de tres sensores intercambiables, así como hasta 90 comandos programables. Su chasis de magnesio es resistente y suave al tacto.

9. Mejores ratónes para juegos: Razer Mamba Chroma Wireless

El Razer Mamba tiene un sensor láser de 16.000 dpi que está entre las soluciones más sensibles en el mercado. Ofrece conectividad cableada de forma opcional, un cuerpo ergonómico con iluminación ajustable, y un muelle de carga, el Mamba Wireless es una sólida compra en su rango de precios.

10. Mejores ratónes para juegos: Logitech G602

Con hasta 250 horas de duración de la batería, el ratón para juegos inalámbrico Logitech G602 es uno de los más duraderos del mercado. Logitech ha logrado la hazaña gracias a un interruptor dedicado para los modos de rendimiento y resistencia. También es compatible con computadores Mac, tiene un muy buen equilibrio entre un ratón cómodo para el uso diario y un ratón para juegos. Su sensor láser no es el más sensible del mundo, pero ofrece una muy buena relación precio rendimiento.