Red Dead Redemption 2 se perfila como uno de los mejores juegos sobre la temática del lejano oeste. Juego que de seguro fijará un nuevo estándar para este género.

En respuesta a las innumerables peticiones de muchos aficionados, Rockstar Games confirmó a principios de este año que el clásico de culto, Red Dead Redemption, tendrá su muy solicitada secuela a finales de este año.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre y, aunque quedan algunos meses, la compañía ha lanzado un tráiler que ofrece a los fanáticos de este género una visión general del mundo Red Dead y de algunos de sus habitantes, incluido su protagonista principal, Arthur Morgan, y sus interacciones con otros miembros de la banda Dutch van der Linde.

El tráiler, que se puede ver más arriba, ofrece un vistazo de lo que los jugadores estarán haciendo cuando se metan en las botas vaqueras de Morgan. La voz en off del tráiler prepara el escenario para lo que cabe esperar del próximo título, con Rockstar prometiendo un juego “que no es simplemente abierto, sino más profundo, más interactivo y detallado que nunca, combinando acción, narración de historias y juego de nuevas formas mientras vives, cabalgas y luchas por sobrevivir como forajido en una famosa banda”.

Red Dead Redemption 2

Se espera que el vídeo del juego de seis minutos sea el primero de una serie de tráileres que se espera que revelen más detalles sobre el juego que se desarrolla a finales del siglo XIX en los Estados Unidos, cuando el salvaje oeste estaba en todo su apogeo.

El video da un vistazo al vasto paisaje que incluye desde montañas escarpadas hasta densos bosques y desde mortíferos pantanos hasta ardientes desiertos.

Sin duda que esta nueva entrega será todo un éxito dentro de los fanáticos y seguidores del género Western, con excelentes gráficas y una solida historia.