La elección de los accesorios esenciales depende totalmente de tus necesidades específicas y de cómo deseas utilizar tu iPhone. Sabiendo que no todo el mundo compra una cosa por la misma razón, he seleccionado los mejores accesorios para tu iPhone Xs Max y Xs.

Sólo tienes que poner tus manos en el nuevo iPhone y estar dispuesto a explorar los mejores accesorios para proporcionar el cuidado deseado a tu nuevo iPhone? También me encuentro en el mismo barco, por lo que he estado buscando los accesorios que considero son los más imprescindibles para el iPhone Xs Max y Xs.

Afortunadamente, existe una amplia gama de opciones cuando nos referimos a los accesorios para tu iPhone Xs Max y Xs, la verdad es que no hay escasez de opciones. Desde accesorios de primera calidad hasta los de nivel más asequible, el mercado está inundado de toneladas de variedades. Al final del día, todo se reduce a tus preferencias y requisitos, y por supuesto a los estés considerando gastar.

Accesorios para tu iPhone Xs Max y Xs: Protector de pantalla: La primera línea de defensa para tu iPhone

lamina protectora iphone xs

 

En el momento en que pienso en cómo proteger el iPhone contra daños accidentales, lo primero que se me viene a la mente es proporcionar la defensa esencial a la pantalla táctil. Es porque la pantalla es probablemente la cosa más vulnerable. Y si no se le da el debido cuidado, puede sufrir daños irreparables.

Entonces, ¿cómo se protege una cosa tan delicada como la pantalla táctil?

Es bastante simple, y la mayoría de ustedes ya estarían familiarizados con él. Sin embargo, lo que quiero destacar es el uso de un protector de pantalla más duradero; especialmente los que tienen una dureza de 9H y vienen con el recubrimiento para mantener a raya las manchas y la suciedad.

Mejor Protector de pantalla para iPhone XS

Mejor Protector de pantalla para iPhone XS Max

Accesorios para tu iPhone Xs Max y Xs: Carcasa protectora: Ofrezca la seguridad necesaria para su iPhone

carcasa protectora iphone xs

Aunque no tengo dedos de mantequilla, mi iPhone suele sufrir de caídas accidentales de vez en cuando. Y supongo que es el caso de muchas (si no de la mayoría) personas.

Aunque Apple afirma haber incluido el cristal más resistente en los modelos iPhones 2018, no voy a dar las cosas por sentadas. Después de todo, es el vidrio el que es más vulnerable a los impactos y a los arañazos.

Por qué arriesgarse con las caídas, si sabes que los errores ocasionales van a ocurrir en algún momento u otro. ¿Qué mejor manera de proteger tu iPhone que dándole una buena carcasa protectora?

Ten en cuenta que no todas las carcasas resistentes al impacto son voluminosas. Y algunas carcasas han logrado un increíble equilibrio entre la esbeltez y la protección. Así, podrás alardear de tu nuevo iPhone sin sacrificar el estilo!

Mejor Carcasa Protectora para iPhone XS

Mejor Carcasa Protectora para iPhone XS Max

Accesorios para tu iPhone Xs Max y Xs: Carcasa con batería: Energía adicional para nunca quedarte corto

carcasa con bateria iphone xs

El siguiente en la fila es el paquete de baterías! Creo que los tres iPhones 2018 vienen con mucha batería, lo suficiente como para satisfacer la demanda básica de la gran mayoría de los usuarios. Quiero decir que en la mayoría de los casos no tendrás que correr por los cargadores a destiempo.

Sin embargo, si juegas juegos o ves películas durante horas, definitivamente necesitarás ayuda para mantener tu smartphone encendido.

Además, hay bastantes carcasas con baterías que parecen bastante delgadas a pesar de tener una batería de alta capacidad. Por lo tanto, hacen una buena coincidencia con el dispositivo y también te permiten sincronizar tu dispositivo con el equipo sin ningún problema.

Mejor Carcasa con batería para iPhone XS

Mejor Carcasa con batería para iPhone XS Max

Accesorios para tu iPhone Xs Max y Xs: Auriculares inalámbricos: Tu infaltable compañero para escuchar música

audifonos para iphone xs

Otro accesorio que tal vez quieras tener para seguir aprovechando al máximo tu música favorita o para acelerar las llamadas manos libres son los auriculares Bluetooth. Y cuando hablo de los auriculares inalámbricos, el único nombre que llama mi atención al instante son los “AirPods”.

Si ya no quieres estropear los auriculares con cable y quieres una buena opción a un precio relativamente competitivo, los AirPods son la solución. Además, algunos auriculares de terceros pueden hacer el mismo trabajo de manera excelente.

Mejor alternativa para los Airpods para el iPhone XS

Mejor alternativa para los Airpods para el iPhone XS Max

Accesorios para tu iPhone Xs Max y Xs: Batería de energía adicional: indispensable durante el viaje

bateria adicionalpara iphone xs

En los momentos en que estás viajando, de seguro te gustaría tener algo de energía adicional a tu disposición para no tener que correr por los cargadores una y otra vez. El mercado está inundado de un buen número de cargadores externos cargados con energía.

Mejor aún, están equipados con una batería de hasta 30.000 mAh (o incluso superior) para cargar tu smartphone hasta 10 veces. Por lo tanto, si eres un viajero frecuente y deseas tener un montón energía a tu disposición, debes obtener uno para tu iPhone.

Mejor Batería de energía para iPhone XS y XS Max

Accesorios para tu iPhone Xs Max y Xs: Soporte y Cargador inalámbrico para vehículo: Manten tu iPhone cargado y disfruta de una mejor experiencia de manos libres

soporte para auto iphone xs

¿Qué hay de tener el accesorio que puede ofrecer una experiencia mejorada de manos libres? ¡Lo adivinaste! Estoy hablando de un soporte para el vehículo.

Si utilizas la ayuda de las aplicaciones de navegación como Apple Maps o Google Maps para navegar cómodamente, un soporte para el teléfono puede ser muy útil para ti. Mantendrá tu dispositivo estable y también ofrecerá múltiples ángulos de visión.

Hay una gran variedad de soportes para vehículos en el mercado. Personalmente, me gusta usar soportes magnéticos para el vehículo, ya que hacen que la instalación y el desmontaje sean increíblemente sencillos.

Al igual que un soporte para el vehículo, un cargador para el vehículo puede ser enormemente útil para que puedas sacar el máximo partido a tu iPhone de forma segura mientras te desplazas. Si viajas a menudo en un viaje largo, debes llevar contigo un cargador para asegurarte de que tu smartphone nunca se quede sin energía.

Hay un amplio surtido de soportes para vehículo en el mercado. Pero los que están ganando mucho aprecio en los últimos tiempos son los que funcionan como soporte y como. Además, te permiten cargar tu dispositivo de forma inalámbrica.

Mejor Soporte y Cargador inalámbrico para vehículo para iPhone XS y XS Max

Accesorios para tu iPhone Xs Max y Xs: Cargador inalámbrico: Adopta la tecnología de carga de la nueva era

cargador inalambrico iphone xs

Desde que llegó la carga inalámbrica al iPhone, he estado aprovechando esta tecnología de carga para cargar el dispositivo. Aunque todavía no sea tan eficiente como la carga con cable, definitivamente es más conveniente.

Así que si deseas adoptar esta tecnología de carga de la nueva era, deberías hacerlo. Además, también pueden funcionar como un soporte.

Mejor Cargador inalámbrico para iPhone XS y XS Max

Accesorios para tu iPhone Xs Max y Xs: Brazaletes: Pensado para los fanáticos del fitness y del Gym

brazalete para iphone xs

¿Deseas consultar los últimos mensajes o echar un vistazo a las últimas alertas de forma más cómoda incluso durante tus rigurosos entrenamientos? Un brazalete puede ser una ventaja práctica para tu smartphone por varias razones.

Aunque en su mayoría están diseñados para los fanáticos del fitness, puedes usar un brazalete incluso durante tus viajes o trekking en la naturaleza. Además, muchos de ellos te permiten llevar tarjetas y llaves de forma segura.

Mejor Brazalete para iPhone XS y XS Max

Accesorios para tu iPhone Xs Max y Xs: Estación de acoplamiento: Algo siempre útil e infaltable para tu iPhone

estacion de acople iphone xs

Me ha encantado usar una estación de acople por un par de razones principales. Funciona no sólo como un soporte de carga fiable, sino también como una buena herramienta que te permite aumentar el tiempo de carga.

Hay varios docks que están diseñados para cargar simultáneamente tu iPhone y el Apple Watch emparejado. Por lo tanto, no es necesario comprar un cargador separado para tu Smartwatch.

¿Tienes varios iPhones? ¿Por qué no buscar un organizador ideal para cargar hasta 7 dispositivos a la vez? Con las protecciones incorporadas, proporcionan la protección necesaria a tus dispositivos contra las amenazas comunes como cortocircuitos, sobre corrientes y más.

Mejor Estación de acoplamiento para iPhone XS y XS Max