Para que protejas de buena forma tu nuevo iPhone XS y lo mantengas alejado de los arañazos y marcas, te presento una selección con estas exclusivas fundas para iPhone XS.



Elegir una funda premium para tu iPhone es un asunto delicado porque el gusto es algo bastante subjetivo. A diferencia de nuestro método habitual de dar a cada púa su propia categoría o fuerza, simplemente hemos elegido fundas atractivas que se adaptan a cualquier ocasión profesional.

Cada uno de estas se verá muy bien en una reunión de negocios o simplemente en una cita de lujo, y además estarás seguro sabiendo que tu iPhone XS está a salvo y seguro de los golpes de cada día.

Exclusivas fundas para iPhone XS: Funda de cuero Mujjo

exclusivas fundas para iphone xs Mujjo

Una de mis favoritas, esta funda envolvente y cómoda se coloca fácilmente sin riesgo de dañar el teléfono. En la parte posterior tare un pequeño tarjetero para 3 tarjetas, ya sean de identificación o bancarias, por lo que todo lo que necesitas cuando está fuera es fácil de agarrar.

El material es 100% cuero auténtico, hasta el punto de que se incluye una nota que indica que cada funda es un poquito diferente de las demás. El cuero se siente suave y suave al tacto con el interior forrado con micro fibra japonesa. También coexistirá felizmente con la carga inalámbrica, incluso si tienes algunas tarjetas en la cartera.

Exclusivas fundas para iPhone XS: Funda XRPow iPhone XS

exclusivas fundas para iphone xs XRPow

La funda XRPow iPhone XS es realmente una funda completa. Ofrece 11 ranuras para tarjetas, tres ranuras para dinero en efectivo y una billetera con cremallera para cualquier cambio suelto que puedas necesitar contigo. También hay espacio para adjuntar una pequeña foto tamaño carné.

Eso puede sonar increíblemente grueso para algunos, pero la funda XRPow iPhone XS tiene un truco bajo la manga, también tiene un maletín magnético desmontable que puedes utilizar por sí solo como una forma segura de proteger tu teléfono.

Gracias a ese doble propósito, debe adaptarse a la mayoría de las situaciones, ya sea una reunión de negocios o simplemente un almuerzo elegante con los amigos.

Exclusivas fundas para iPhone XS: Funda Zover iPhone XS

exclusivas fundas para iphone xs Zover

La funda para iPhone XS de Zover ofrece un poco de todo. Es elegante y con estilo, para que tu iPhone XS no se pierda en una carcasa voluminosa o fea. También es un estuche para la billetera, por lo que puedes introducir fácilmente algunas tarjetas importantes para guardarlas.

Sin embargo, el Zover destaca por sus extras. Dispone de un soporte magnético para el montaje en el vehículo para poder colocarlo de forma segura. Sin embargo, es desmontable, así que si quieres usar la carga inalámbrica, puedes quitarla fácilmente.

También tiene una cubierta inteligente para la pantalla, para que no tengas que preocuparte por golpes o sacudidas cuando lo lleves contigo. Piensa que es como un bolso para tu iPhone.

Exclusivas fundas para iPhone XS: Funda de cuero Wilken iPhone XS

exclusivas fundas para iphone xs Wilken

La funda de cuero Wilken iPhone XS es definitivamente voluminosa, pero eso es parte de su encanto. Hecho de un 100% de cuero de cuero de vaca genuino de grado superior, se envuelve alrededor de tu iPhone XS como si fuera un libro. A pesar de su aspecto tan robusto, está bien diseñada.

Tiene un sistema especial de cierre que mantiene el estuche de la billetera bien cerrado, protegiendo así el tarjetero en ángulo que almacena tres tarjetas. La funda se alinea automáticamente con el objetivo de la cámara cuando se coloca en la cartera, por lo que no es necesario sacarla con demasiada frecuencia.

La funda también está diseñada de tal manera que se puede manipular para que funcione como soporte, ahorrándote la necesidad de accesorios adicionales. El soporte utiliza el mismo cuero de vaca, por lo que se ve bastante elegante, y un poco más elegante que un soporte normal de plástico. Impresionantemente, sigue siendo compatible con la carga inalámbrica.

Exclusivas fundas para iPhone XS: Funda Ted Baker Shannon Mirror Folio

exclusivas fundas para iphone xs Ted Baker

La funda Ted Baker Official Shannon Mirror no es sólo una funda que protege tu iPhone XS. También es una forma de comprobar que su aspecto es el correcto en todo momento. La funda folio ofrece un suave efecto de piel sintética negra que se ve elegante y sutil.

Donde las cosas se ponen más interesantes es en su espejo interior de lujo que está contenido dentro. Simplemente la abres y puedes comprobar inmediatamente que te ves bien antes de que ingreses a una reunión importante o cita. Para muchos usuarios, les ahorrará tener que llevar un artículo extra.

Exclusivas fundas para iPhone XS: Funda para iPhone XS Case Mate

exclusivas fundas para iphone xs Case Mate

Hasta ahora, hemos asumido que trabajas en un ambiente de negocios profesional donde el aspecto de cuero lo es todo. ¿Qué tal si trabajas en un lugar más vibrante y creativo? El Case Mate iPhone XS encaja perfectamente en la estética. Proporciona un efecto de cascada en la parte posterior de tu iPhone XS con una cascada de destellos y brillo que brillan en la oscuridad.

Es muy diferente de los estuches de cuero más tradicionales, pero aún así ofrece protección contra caídas y golpes. También es compatible con la carga inalámbrica. ¿Preocupado por cómo funciona el efecto de la cascada? No te preocupes, ya que para ello utiliza un aceite mineral muy seguro. Es realmente muy distintivo.

Exclusivas fundas para iPhone XS: Funda OtterBox Strada Series

exclusivas fundas para iphone xs OtterBox

OtterBox a menudo hace grandes fundas y la serie Strada no es diferente. Hecho de cuero de primera calidad, es elegante, suave y a la vez protector. Dispone de una ranura para guardar unas cuantas tarjetas de forma segura, y la sección también se duplica, además ofrece de una cubierta para la pantalla.

Un cierre magnético de alta calidad mantiene las cosas cómodas y seguras sin añadir demasiado volumen a lo que llevas. En pocas palabras, simplemente funciona y se ve muy bien mientras lo hace.

Disponible en varios colores diferentes, seguramente habrá una apariencia que se adapte a las necesidades de tu trabajo o estilo de vida.