La carga inalámbrica es una característica que se ha vuelta estándar en los últimos iPhones, así como en muchos smartphones Android de gama alta, debido a eso hemos resumido en este articulo los mejores cargadores inalámbricos para tu teléfono móvil.



Cuando se trata de comodidad, no hay nada mejor que los cargadores inalámbricos de teléfonos móviles. Sin embargo, considera que la carga inalámbrica es algo más lenta que la carga directa por cable.

La mayoría de las ofertas disponibles en el mercado actual no pueden igualar la velocidad de los cargadores de pared que vienen con los teléfonos de gama alta actuales.

Si eres un usuario de iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X, busca un cargador inalámbrico compatible con la potencia de salida de 7,5 vatios específica de Apple. Esta te permitirá cargar tu dispositivo considerablemente más rápido que un cargador inalámbrico convencional.

Un cargador inalámbrico funcionará con la mayoría de las carcasas de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, si la carcasa del teléfono tiene una parte posterior metálica o un inserto metálico para un soporte magnético para automóvil, es posible que no puedas usarlo con un cargador inalámbrico.

1. Cargadores inalámbricos para tu smartphone: Belkin Boost Up

El mejor cargador inalámbrico en términos generales.

El cargador inalámbrico Boost Up de Belkin es una elección elegante e increíblemente versátil que se encuentra entre nuestras favoritas. Nos gusta que te dé la opción de colocar tu smartphone en modo horizontal o vertical mientras se carga, siendo el primero particularmente útil para ver video.

cargadores inalambricos Belkin Boost Up

Disponible en blanco o negro, el cargador inalámbrico Belkin Boost Up puede cargar rápidamente cualquier iPhone, así como Samsung y otros smartphones Android compatibles. El accesorio viene con una generosa garantía de 3 años.

2. Cargadores inalámbricos para tu smartphone: Anker Wireless Phone Charging Pad

El mejor cargador inalámbrico económico.

Este cargador inalámbrico de Anker es una gran opción para los compradores que se preocupan por su presupuesto. Con una potencia máxima de 10 vatios, es capaz de cargar un teléfono compatible hasta el doble de rápido que sus competidores de precio similar.

cargadores inalambricos Anker Wireless

El dispositivo de aspecto sigiloso tiene luces LED que muestran el estado de carga del dispositivo, así como también integra algunas características de seguridad para proteger tu dispositivo contra el sobrecalentamiento y las sobretensiones. Anker respalda el accesorio con una garantía de 18 meses.

3. Cargadores inalámbricos para tu smartphone: mophie Charge Stream powerstation

Excelente batería con compatibilidad de carga inalámbrica.

Esta oferta de mophie es nuestra batería favorita con compatibilidad de carga inalámbrica incorporada. Tiene una batería de 6.040 mAh, que cargará completamente un smartphone y tendrá energía de sobra.

cargadores inalambricos mophie powerstation

Si tienes prisa, puedes cargar rápidamente tu teléfono utilizando el puerto USB de alta velocidad del paquete de baterías de la central eléctrica Mophie Charge Stream. Nos gusta que el gadget tenga un puerto USB-C adicional, por si necesitas cargar la batería de otro gadget.

4. Cargadores inalámbricos para tu smartphone: Samsung Fast Charge Wireless Charger Duo

La mejor alternativa para cargar simultáneamente dos teléfonos.

Como su nombre lo indica, el Samsung Fast Charge Wireless Charger Duo es capaz de cargar simultáneamente dos smartphones. Curiosamente, el dispositivo ha sido diseñado para cargar simultáneamente un smartphone Samsung junto con un Smartwatch del mismo fabricante.

cargadores inalambricos samsung

Disponible en blanco o negro, el accesorio tiene ventiladores incorporados para una mejor gestión de la temperatura. Además, viene con un cargador rápido USB-C.

5. Cargadores inalámbricos para tu smartphone: iOttie iON Wireless Plus Fast Charging Pad

Lo mejor en cargadores inalámbricos cubiertos de tela.

El cargador rápido iON Wireless Plus de iOttie es uno de los cargadores inalámbricos de mejor apariencia disponibles en la actualidad. Nos gusta mucho que el exterior del gadget esté cubierto de tela. Este último está disponible en gris ceniza o rojo rubí.

cargadores inalambricos iON

El elegante accesorio es capaz de cargar rápidamente los iPhones y los dispositivos Android compatibles. Además de un conector USB-C para tu adaptador de pared, dispone de un puerto USB completo adicional. Esto último te permite cargar otro gadget junto con tu teléfono.

6. Cargadores inalámbricos para tu smartphone: Google Pixel Stand Smart Wireless Charger

La mejor solución para los propietarios de Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Este cargador inalámbrico Stand Smart fabricado por Google es la mejor opción para los propietarios de los últimos smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL del gigante tecnológico. El Pixel Stand está literalmente hecho a medida para ellos!

cargadores inalambricos google

Además de ser capaz de cargar rápidamente los últimos teléfonos de Google, el elegante Pixel Stand ofrece una serie de funciones inteligentes y prácticas. Entre ellas se incluyen el acceso sin problemas al Asistente de Google, la posibilidad de mostrar tus fotos de Google y una impresionante alarma, que convierte la pantalla de Pixel 3 en una luz ambiental.

7. Cargadores inalámbricos para tu smartphone: Satechi Type-C PD & QC Wireless Charger

Lo mejor para combinar con tu iPhone.

Este cargador inalámbrico rápido de Satechi es una de las opciones más elegantes que merecen tu atención. Cuenta con un cuerpo de aluminio que está disponible en dos combinaciones de colores que agarran los ojos – plata y gris espacio.

cargadores inalambricos satechi Qi

Para proteger el teléfono de arañazos, el accesorio revestido de metal tiene una cubierta de acrílico pulcro en el centro. El gadget equipado con USB-C es capaz de cargar rápidamente tanto iPhones de Apple como teléfonos inteligentes Android compatibles. También viene con un rápido cargador de pared.

8. Cargadores inalámbricos para tu smartphone: mophie Wireless Phone Charger Pad​

Lo mejor en términos de perfil bajo.

El Charge Pad inalámbrico mophie ha sido diseñado en colaboración con Apple. Es capaz de cargar rápidamente el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X utilizando el estándar de salida de 7,5 vatios de Apple.

cargadores inalambricos mophie charge pad

El cargador inalámbrico tiene un diseño discreto y un tamaño increíblemente compacto. Su recubrimiento de goma también protegerá tu iPhone de los arañazos.

9. Cargadores inalámbricos para tu smartphone: Anker PowerWave Fast Wireless Phone Charger

El último cargador inalámbrico rápido PowerWave de Anker es una de las mejores opciones en su rango de precio. Es compatible con la carga rápida para teléfonos inteligentes Android, así como con la familia iPhone de Apple (a través de la recientemente introducida salida estándar de 7,5 vatios).

cargadores inalambricos anker powerwave 7

Las características de hardware del accesorio incluyen un ventilador para refrigeración incorporado y un discreto indicador de carga. Anker envía el cargador PowerWave con un adaptador de pared compatible con Qualcomm Quick Charge 3.0. Nos hubiese gustado que el accesorio utilizara un conector USB-C en lugar de un microUSB.

10. Cargadores inalámbricos para tu smartphone: Samsung Fast Charge Wireless Charging Stand

El último cargador inalámbrico Fast Charge de Samsung es la mejor opción para los propietarios de los smartphones del gigante tecnológico. Disponible en blanco o negro, el accesorio cargará tu smartphone Galaxy más rápido que cualquiera de sus competidores.

cargadores inalambricos samsung Qi

Diseñado como un elegante soporte para el teléfono (puede cargar los teléfonos tanto en modo horizontal como vertical), el cargador tiene dos bobinas de carga y un ventilador incorporado para mantener el dispositivo frío. Samsung incluye el accesorio con un cargador de pared Fast Charge y un cable USB-C.